Notice: Constant INSTALL already defined in /home/spaintra/www/download/functions/global_functions.php on line 16

Notice: Undefined variable: SHTML in /home/spaintra/www/download/skins/skin1/skin_global.php on line 131

Notice: Undefined variable: SHTML in /home/spaintra/www/download/skins/skin1/skin_global.php on line 82

Descargas STR
Home > RW- Train Simulator > Material Motor > Diesel > CP 1550 [ Buscar
Tamaño de archivo: 23.05 MB
Autor: Malla y Texturas: B&W3600 Colaboración: R_E_N_F_E, Kaur, SoluRail, Blackie, LBA
Versión: 1.0
Descargas: 347848
Views: 590375
 
 

Malla y Texturas: B&W3600 Colaboración: R_E_N_F_E, Kaur, SoluRail, Blackie, LBA

La Serie 1550 (también conocida por las siglas del fabricante canadiense MLW), es un tipo de locomotora que ya estuvo al servicio de la compañía de Caminhos de Ferro Portugueses, y de su sucesora, Comboios de Portugal, pasando, posteriormente, todas las unidades a la gestión de la transportista ferroviaria portuguesa CP Carga.
Desde la entrada en funcionamiento de las primeras locomotoras de esta serie, en 1973, hasta la actualidad, su tasa de operatividad se mantiene en el 100% de la flota, dada su gran fiabilidad y resistencia. Asegurarán, durante varios años, el transporte de pasajeros y mercancias, como, en la Línea de la Beira Alta, los servicios Intercidades en 1990,Regionales entre Vilar Formoso y Guarda, en finales de 1991, o el InterRegional entre Lisboa y Guarda, en 1992; en la Línea de la Beira Baixa, donde fueron destinadas debido al hecho de ser más propicias en las difíciles condiciones de esta red, efectuaron servicios como las composiciones de mercancias colector-repartidor, en 1991, o los Regionales e Intercidades de pasajeros entre Covilhã y Lisboa. Fueron, posteriormente entregadas a la gestión de la operadora CP Carga.
Actualmente, toda la serie se encuentra apartada del servicio.
Powered by RW::Download & LBA © STR 2013

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/spaintra/www/download/cabecera.php:61) in Unknown on line 0