Descargas STR
Home > RW- Train Simulator 2017 > Material Motor > Eléctricas > RENFE 269-950 [ Buscar
Tamaño de archivo: 62.83 MB
Autor: Modelo original: R_E_N_F_E, Exportación: LBA y BCN06.
Versión: 1.0
Descargas: 744
Views: 1384
 
 

RENFE 269.950


El pack que acaba de descargar incluye las locomotoras serie 269-950 para Train Simulator 2017. El modelo es obra de R_E_N_F_E, para el simulador Trainz, y ha sido exportado a Train Simulator por LBA y BCN06. El modelo incluye cabina propia, que es obra de Kaur, también para Trainz, y de la misma forma ha estado exportada a Train Simulator por LBA y BCN06. También incluye sonidos propios y script para mejorar la simulación.
Un poco de historia
La serie 269 ha sido una serie omnipresente en todas las líneas electrificadas de la península ibérica desde principios de los 80 hasta hace relativamente poco tiempo. Numerosas subseries han sido incluidas dentro de esa serie, este pack contiene solamente la subserie 950, que fue creada a partir de 22 locomotoras 269-200 a las que se les introdujo una transmisión monorreductora apta para velocidades de hasta 100km/h. Debido a estas condiciones, fueron una subserie destinada básicamente a remolcar trenes de mercancías.
Instalación
Este archivo contiene un .rwp, que deberá ser abierto con el programa Utilities del propio simulador.
Para el correcto funcionamiento de la locomotora es necesario descargarse e instalar el Pack Husillo RENFE, obra de blas_dani y disponible en www.trensim.com.



Este add-on y todo su contenido sin excepción sea cual sea su tipología, está protegido por la licencia Creative Commons 4.0 Internacional.
Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada asociada a copyright.

Esta no es una licencia de cultura libre. Todos los derechos reservados para sus autores - SpainTrainzRutas

Cualquier modificación, copia total o parcial, o redistribución desde otros servidores distintos a los de SpainTrainzRutas deberá ser consentido por los autores de forma escrita y signada.

La violación de los derechos de autor reconocidos y protegidos está penado por las leyes españolas e internacionales.

Más información legal sobre la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode



Powered by RW::Download & LBA © STR 2013