Descargas STR
Home > RW- Train Simulator 2017 > Material Motor > Diesel > Vossloh Euro4000 [ Buscar
Tamaño de archivo: 764.61 MB
Autor: Solurail
Versión: 1.0
Descargas: 1816
Views: 3840
 
 

A la par con el comienzo de la liberalización del sector ferroviario de mercancías, Vossloh presentó una serie de máquinas, evolución de la anterior serie Euro 3000 y nombrada como Euro 4000. Estas nuevas máquinas, diseñadas en dos versiones para el transporte de pasajeros o mercancías, tuvieron un gran éxito en su segunda versión, cuando la operadora española Comsa adquirió en 2007 las tres primeras unidades, siendo la tercera de ellas la máquina que fue expuesta en la feria de Innotrans celebrada en Berlín en 2006.

Esta serie equipa un motor GM EMD 16-710G3B-T2, de dos tiempos, turboalimentado que le proporciona 4050 caballos de potencia -2954kW- a un máximo de 904 revoluciones por minuto, siendo la velocidad al ralentí 200 r.p.m., al llevar 16 cilindros en lugar de 12 como en las 334. Además, se produce una mejora sustancial en el generador principal, que pasa a ser del modelo AR20 y que suministra 1465 voltios en corriente continua frente a los 1400 V.c.c de su predecesora; el alternador auxiliar es ahora un CA6.



Agradecimientos:
En primer lugar a Carlos Escribano, por su inmensurable trabajo en lograr un sistema ASFA y Tren Tierra auténtico, real, y de calidad, además de aportar otras numerosas funcionalidades a la locomotora sin las cuales ahora no sería lo que es.
A Francisco Martín, por su completo trabajo en el soporte, configuración y guía durante la exportación y pruebas de las máquinas
A Alfredo Salcedo por su trabajo en la masterización de sonidos.
A Adrián Cot y Arturo Samaniego, por sus conocimientos aportados y, en particular, sonidos originales, que permiten que la Euro4000 suene como ella misma sabe.
También, al equipo de modeladores 3d de STR: Carlos Cajoa, Luis Avetren y Guillermo Bolea por los betatesting y feedback aportados en el proceso de implementación.


Este add-on y todo su contenido sin excepción sea cual sea su tipología, está protegido por la licencia Creative Commons 4.0 Internacional.
Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada asociada a copyright.

Esta no es una licencia de cultura libre. Todos los derechos reservados para Solurail - SolurailSIGCAT - SpainTrainzRutas

Cualquier modificación, copia total o parcial, o redistribución desde otros servidores distintos a los de SpainTrainzRutas deberá ser consentido por los autores de forma escrita y signada.

La violación de los derechos de autor reconocidos y protegidos está penado por las leyes españolas e internacionales.

Más información legal sobre la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode


Powered by RW::Download & LBA © STR 2013