¿El foro deja de ser foro?

Sobre las acciones de STR en general
Avatar de Usuario
ajrf
Maquinista
Mensajes: 666
Registrado: Mar Jun 19, 2012 6:58 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿El foro deja de ser foro?

Mensaje por ajrf » Vie Jul 20, 2018 8:48 pm

Alfredo escribió:
Vie Jul 20, 2018 6:07 pm
Llámame conformista pero con un 50%-60% estaría más que contento. Veremos a ver...
En ese caso, yo llego por los pelos (tengo un 68%).
Desertando de TrainZ y sus continuos problemas con los splines. Fue bonito mientras duró.

Avatar de Usuario
Frank_Dean
Guardagujas
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 09, 2007 7:40 am
Ubicación: Alicante

Re: ¿El foro deja de ser foro?

Mensaje por Frank_Dean » Vie Jul 20, 2018 9:27 pm

miguelus escribió:
Vie Jul 20, 2018 6:19 pm
Frank_Dean escribió:
Vie Jul 20, 2018 4:20 pm
Me parece ,que habrá que pasar por caja varias veces ,una para el simulador y otras para actualizar el ordenador(o comprar uno nuevo) .
Para conseguir un 100% de efectividad con el TRS2019 , hace falta una CPU i7-7740X y una tarjeta gráfica GPU GTX 1070.
Fuente: https://forums.auran.com/trainz/content ... or-TRS2019
Si. Yo tengo un I7 6700K, 64 G de ram y una PNY Quadro M2000, que no estoy muy seguro si sirve para juegos, la uso para otra cosa mas puntual.
Pero no voy a pagar un centavo a estos tipos para comprar algo que, no me va a considerar todo el contenido que tengo. De ultima veo esperar a que aparezcan los HF o, los parches... Ya ves que con el SP3, seguimos con los mismos fallos y, eso ya es un clasico en este juego.
A propósito. Me bajé el modulo de Cadiz, pero me faltan muchas dependencias y, otras me aparecen en faulty, asi que lo tuve que borrar. Una pena, porque tenia buena pinta.
Gracias Frank_Dean...
Miguel
Las dependencias del módulo Cádiz , tanto las que te falten como las erróneas ,puedes pedir ayuda para su "localización" en el hilo:
viewtopic.php?f=131&t=6050
En cuanto a las dependencias erróneas ,en general ,más del 90% se pueden arreglar fácilmente para su "compatibilidad" con Tane y puedes solicitar ayuda para arreglarlas o "localizarlas" .
Saludos.

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿El foro deja de ser foro?

Mensaje por miguelus » Sab Jul 21, 2018 4:18 am

Frank_Dean escribió:
Vie Jul 20, 2018 9:27 pm
miguelus escribió:
Vie Jul 20, 2018 6:19 pm
Frank_Dean escribió:
Vie Jul 20, 2018 4:20 pm
Me parece ,que habrá que pasar por caja varias veces ,una para el simulador y otras para actualizar el ordenador(o comprar uno nuevo) .
Para conseguir un 100% de efectividad con el TRS2019 , hace falta una CPU i7-7740X y una tarjeta gráfica GPU GTX 1070.
Fuente: https://forums.auran.com/trainz/content ... or-TRS2019
Si. Yo tengo un I7 6700K, 64 G de ram y una PNY Quadro M2000, que no estoy muy seguro si sirve para juegos, la uso para otra cosa mas puntual.
Pero no voy a pagar un centavo a estos tipos para comprar algo que, no me va a considerar todo el contenido que tengo. De ultima veo esperar a que aparezcan los HF o, los parches... Ya ves que con el SP3, seguimos con los mismos fallos y, eso ya es un clasico en este juego.
A propósito. Me bajé el modulo de Cadiz, pero me faltan muchas dependencias y, otras me aparecen en faulty, asi que lo tuve que borrar. Una pena, porque tenia buena pinta.
Gracias Frank_Dean...
Miguel
Las dependencias del módulo Cádiz , tanto las que te falten como las erróneas ,puedes pedir ayuda para su "localización" en el hilo:
viewtopic.php?f=131&t=6050
En cuanto a las dependencias erróneas ,en general ,más del 90% se pueden arreglar fácilmente para su "compatibilidad" con Tane y puedes solicitar ayuda para arreglarlas o "localizarlas" .
Saludos.
Gracias Frank. Eliminé la ruta, son muchas dependencias con error y, faltantes. Interesante y, muy util ese hilo que me envias, es una gran colaboración. Yo ya me habia olvidado de IBTZ y, Trainzitalia, dos fuentes de recursos que, siempre me han sido de enorme utlidad.
Un fuerte abrazo.
Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados