Trailer Trainz 2022

Sobre las acciones de STR en general
Responder
Avatar de Usuario
rabervil
STR Beta Supporter
Mensajes: 513
Registrado: Dom May 20, 2007 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Trailer Trainz 2022

Mensaje por rabervil » Sab Dic 25, 2021 10:31 pm

Me he encontrado esto por youtube…no pinta mal…

https://youtu.be/XcIqXN9S7I0

Un saludo

Avatar de Usuario
ajrf
Maquinista
Mensajes: 666
Registrado: Mar Jun 19, 2012 6:58 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Trailer Trainz 2022

Mensaje por ajrf » Dom Dic 26, 2021 9:47 am

Prometedor es desde luego, la pena es que ni aún así este simulador va a despertar a muchos de los creadores de contenido que había antaño. A título personal decir que la faceta del "ingeniero" 2.0 parece interesante, ya que por lo visto podré pasar fácilmente a maquinista y viceversa sin tener que esperar 30-40 minutos (puesto que mi proyecto tarda en cargar ese tiempo). Feliz Navidad.
Desertando de TrainZ y sus continuos problemas con los splines. Fue bonito mientras duró.

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Trailer Trainz 2022

Mensaje por Alfredo » Dom Dic 26, 2021 12:23 pm

Ojo!
Trainz 22 no incorporará Ingeniero 2.0. De momento solo es accesible a través de Trainz+ en versión beta.
En palabras textuales de los desarrolladores: surveyor 2.0 se incluirá en una versión futura de Trainz (yo creo que fijo será el TRS22 Platinum edition para noviembre del año que viene).
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

Avatar de Usuario
ajrf
Maquinista
Mensajes: 666
Registrado: Mar Jun 19, 2012 6:58 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Trailer Trainz 2022

Mensaje por ajrf » Dom Dic 26, 2021 3:32 pm

Alfredo escribió:
Dom Dic 26, 2021 12:23 pm
Ojo!
Trainz 22 no incorporará Ingeniero 2.0. De momento solo es accesible a través de Trainz+ en versión beta.
En palabras textuales de los desarrolladores: surveyor 2.0 se incluirá en una versión futura de Trainz (yo creo que fijo será el TRS22 Platinum edition para noviembre del año que viene).
Lo había entendido mal en su día.
Desertando de TrainZ y sus continuos problemas con los splines. Fue bonito mientras duró.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados