Novedades para Railworks/TS

Anuncios acerca de los packs publicados para cada simulador
Responder
Avatar de Usuario
panaeri
Moderador
Mensajes: 2415
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:22 pm
Ubicación: barcelona

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por panaeri » Lun Abr 27, 2015 11:01 pm

buenisimo trabajo señores :smt029
Imagen

Avatar de Usuario
Bermúdez
Interventor
Mensajes: 168
Registrado: Dom Abr 08, 2012 7:01 pm
Ubicación: Teruel
Contactar:

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por Bermúdez » Mar Abr 28, 2015 12:54 pm

Muy buen trabajo, sin duda. Imagen

Tan sólo un par de apuntes:
  • En las luces de cola he echado en falta la típica intermitencia asíncrona. Ni siquiera se encienden.
  • Bajo mi punto de vista, el volumen de los sonidos me parece algo exagerado. Yo se lo bajaría un poco.
Pero lo dicho, aparte de esos dos apuntes de un 'niquitoso', muy buen trabajo. Imagen

PD: También sería de agradecer que el paquete de la descarga incluyese un léeme con la descripción de lo que incluye e instrucciones de qué proveedor/producto hay que activar en el editor para ponerlas en las vías, en vez de tan sólo el documento de licencia. Los usuarios experimentados no tenemos problemas en ello, pero sí sería útil para los más noveles o inexpertos.

Avatar de Usuario
aleko
STR Beta Supporter
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 18, 2014 1:15 am

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por aleko » Mar Abr 28, 2015 1:50 pm

Hola buenas.

En primer lugar decir que estos vagones son una pasada! buenisimas fisicas y sonidos! :smt029

Aparte de esto, tengo un problema (no sé si le pasa a alguien mas). Cuando las llevo, con cualquier locomotora, y tomo una curva peraltada (sin peraltar no ocurre), los topes hacen como un efecto muelle y a consecuencia descarrila el tren. ¿Fallo mio o hace falta una pequeña actualización?

Gracias por estas maravillas.

Avatar de Usuario
Bermúdez
Interventor
Mensajes: 168
Registrado: Dom Abr 08, 2012 7:01 pm
Ubicación: Teruel
Contactar:

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por Bermúdez » Mar Abr 28, 2015 2:09 pm

aleko escribió:Aparte de esto, tengo un problema (no sé si le pasa a alguien mas). Cuando las llevo, con cualquier locomotora, y tomo una curva peraltada (sin peraltar no ocurre), los topes hacen como un efecto muelle y a consecuencia descarrila el tren. ¿Fallo mio o hace falta una pequeña actualización?
Aleko, ¿tienes activado el proveedor y el producto del enganche de husillo renfe de trensim?
Estas tolvas utilizan ese enganche, y tal vez sea por eso lo que te sucede.

Para los creadores de las tolvas, esta es otra cosa que también habría que indicar en el léeme: que utiliza el enganche de husillo renfe y que es necesario tener activado su provider/product para su correcto funcionamiento.

Avatar de Usuario
aleko
STR Beta Supporter
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 18, 2014 1:15 am

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por aleko » Mar Abr 28, 2015 2:46 pm

Bermúdez escribió:
aleko escribió:Aparte de esto, tengo un problema (no sé si le pasa a alguien mas). Cuando las llevo, con cualquier locomotora, y tomo una curva peraltada (sin peraltar no ocurre), los topes hacen como un efecto muelle y a consecuencia descarrila el tren. ¿Fallo mio o hace falta una pequeña actualización?
Aleko, ¿tienes activado el proveedor y el producto del enganche de husillo renfe de trensim?
Estas tolvas utilizan ese enganche, y tal vez sea por eso lo que te sucede.

Para los creadores de las tolvas, esta es otra cosa que también habría que indicar en el léeme: que utiliza el enganche de husillo renfe y que es necesario tener activado su provider/product para su correcto funcionamiento.
Asi es Bermudez, y sigue descarrilandome en las curvas peraltadas..

Avatar de Usuario
Bermúdez
Interventor
Mensajes: 168
Registrado: Dom Abr 08, 2012 7:01 pm
Ubicación: Teruel
Contactar:

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por Bermúdez » Mar Abr 28, 2015 3:00 pm

Pues sí, acabo de probar en una curva peraltada y me sucede lo mismo. :shock:

Avatar de Usuario
Bermúdez
Interventor
Mensajes: 168
Registrado: Dom Abr 08, 2012 7:01 pm
Ubicación: Teruel
Contactar:

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por Bermúdez » Mar Abr 28, 2015 6:46 pm

Aleko, ¿en qué ruta es en la que te descarrilan? ¿No será por casualidad la tuya, la 'Málaga-Bobadilla'?
Es que es en esa donde también me descarrilan. Sin embargo he probado las tolvas tambien en la ruta Iberia, en el tramo que va hacia el puerto (que es el que está peraltado), y ahí no descarrilan.

jotaerre
STR Beta Supporter
Mensajes: 300
Registrado: Mar Mar 27, 2012 1:52 pm

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por jotaerre » Mar Abr 28, 2015 7:29 pm

Tambien ocurre en la ruta Campestre.

Saludos.JR. s0mbre

Avatar de Usuario
Bermúdez
Interventor
Mensajes: 168
Registrado: Dom Abr 08, 2012 7:01 pm
Ubicación: Teruel
Contactar:

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por Bermúdez » Mar Abr 28, 2015 7:33 pm

Pues tanto la ruta 'Campestre' como la 'Málaga-Bobadilla' son justo las rutas que está desarrollando aleko, así que creo que debe tener algo de relación en cómo ha implementado él los peraltes en sus rutas.

jotaerre
STR Beta Supporter
Mensajes: 300
Registrado: Mar Mar 27, 2012 1:52 pm

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por jotaerre » Mar Abr 28, 2015 8:07 pm

No creo que el problema radique en las rutas ya que en la Baeza-Utiel da el mismo problema.

beindi
Revisor
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 29, 2013 3:29 am

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por beindi » Mar Abr 28, 2015 8:11 pm

Estupendos vagones.
Con todo lujo de detalle y variaciones.
Excelente.
Muchas gracias por hacerlos y también por hacernos partícipes de su disfrute.
:smt029 :smt029 :smt029
Saludos.
Beindi

Avatar de Usuario
Bermúdez
Interventor
Mensajes: 168
Registrado: Dom Abr 08, 2012 7:01 pm
Ubicación: Teruel
Contactar:

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por Bermúdez » Mar Abr 28, 2015 8:28 pm

jotaerre escribió:No creo que el problema radique en las rutas ya que en la Baeza-Utiel da el mismo problema.
Pues puede que ahí tampoco estén implementados correctamente los peraltes.
Si el problema no radicase en las rutas, y sí en los vagones, entonces descarrilarían en todas las rutas. Pero sólo sucede en algunas. Como he dicho antes, en la ruta Iberia no descarrilan, y acabo de probar en una ruta inglesa y tampoco descarrilan.
¡Ojo!, con esto no quiero echar las culpas a unos o a otros, tan sólo estoy intentando esclarecer dónde radica realmente el problema.

jotaerre
STR Beta Supporter
Mensajes: 300
Registrado: Mar Mar 27, 2012 1:52 pm

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por jotaerre » Mar Abr 28, 2015 8:57 pm

Probado en la Berlin-Wittemberg y descarrilan.

Avatar de Usuario
aleko
STR Beta Supporter
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 18, 2014 1:15 am

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por aleko » Mar Abr 28, 2015 10:47 pm

Bermúdez escribió:Pues tanto la ruta 'Campestre' como la 'Málaga-Bobadilla' son justo las rutas que está desarrollando aleko, así que creo que debe tener algo de relación en cómo ha implementado él los peraltes en sus rutas.
No es solamente en mis rutas (como tambien ha comentado alguien), tambien ocurre en otras rutas... :|

Avatar de Usuario
LBA
Moderador
Mensajes: 428
Registrado: Mar Mar 03, 2009 3:29 am

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por LBA » Mié Abr 29, 2015 12:19 am

¿Esas rutas peraltadas que decís tiene clotoides? No se me ocurre ahora mismo nada más, en todas las rutas probadas no han dado problemas de descarrilos a nadie, salvo burradas.

Esperemos encontrar pronto la solución porque es bastante frustrante, más teniendo en cuenta el largo testeo que han tenido.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados