Novedades para Railworks/TS

Anuncios acerca de los packs publicados para cada simulador
Avatar de Usuario
estrellamedialuna
Moderador
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 18, 2015 2:40 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por estrellamedialuna » Sab Dic 24, 2016 1:14 pm

¡Buenas blas_dani!. Pues si claro, lo he mirado antes de instalar nada y me he leído lo de las luces y su procedimiento. Pero cómo expresaba en mi mensaje anterior (quizás no lo dije bien), da igual usar cualquiera de los dos archivos. Tanto el de para ordenadores potentes y ordenadores livianos, hace lo mismo. De ahí que os haya explicado el hardware del que dispongo, que no es malo. :mrgreen:

¡Felices fiestas!. :wink:
Imagen

blas_dani
STR Beta Supporter
Mensajes: 385
Registrado: Vie Ago 14, 2009 11:52 am

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por blas_dani » Sab Dic 24, 2016 1:22 pm

Hola:

Todavía no la he probado.
Por la tarde tendré tiempo de probarla y ya te comentaré.

Saludos.

Avatar de Usuario
angel16
Interventor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 10, 2009 1:01 pm
Ubicación: bilbao

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por angel16 » Sab Dic 24, 2016 1:27 pm

Gracias por este regalo en plena víspera de nochebuena y que esta grata sorpresa sea el presagio de un año venidero cargado de ilusiones y esperanzas para todos...................... :smt028 ...................... s0mbre

jotaerre
STR Beta Supporter
Mensajes: 300
Registrado: Mar Mar 27, 2012 1:52 pm

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por jotaerre » Sab Dic 24, 2016 2:30 pm

[quote="estrellamedialuna"]Mi enhorabuena a todo el equipo, es una pasada de trabajo y una calidad excepcional. Como detalles de más importancia recalco o pregunto lo siguiente; puede ser que me ocurra a mi sólo o no. Preguntar es de humildes, siempre... :-)


2-El equipo embarcado ASFA funciona correctamente en cuanto a repetición de señales, procedimientos y testigos luminosos. Pero los acústicos...no van. ¿Le ocurre a alguien más?. Tengo instalado el nuevo script y en todos los casos borro siempre caché. Mi equipo tiene una gráfica Nvidia GTX 770, 32 GB de RAM y un i7 4770K a 3,50Ghz.




Me ocurrió lo mismo. El problema ocurrió porque el sonido se instalo en la carpeta donde no se correspondía. Saca la carpeta y colocala en GRUPO_STR\Renfe\Audio\RailVehicles\ASFA\. Antes aparecia en GRUPO_STR\Renfe\Railvehicles\Audio\RailVehicles\ASFA\.

Saludos.JR. s0mbre

Avatar de Usuario
jugondavidlisto
Revisor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 21, 2013 1:04 pm

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por jugondavidlisto » Sab Dic 24, 2016 2:51 pm

jotaerre escribió:2-El equipo embarcado ASFA funciona correctamente en cuanto a repetición de señales, procedimientos y testigos luminosos. Pero los acústicos...no van. ¿Le ocurre a alguien más?. Tengo instalado el nuevo script y en todos los casos borro siempre caché. Mi equipo tiene una gráfica Nvidia GTX 770, 32 GB de RAM y un i7 4770K a 3,50Ghz.




Me ocurrió lo mismo. El problema ocurrió porque el sonido se instalo en la carpeta donde no se correspondía. Saca la carpeta y colocala en GRUPO_STR\Renfe\Audio\RailVehicles\ASFA\. Antes aparecia en GRUPO_STR\Renfe\Railvehicles\Audio\RailVehicles\ASFA\.
Si jotaerre a mi me pasa lo mismo con la solución que das el sonido acústico del asfa ya se escucha
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits

Avatar de Usuario
Bermúdez
Interventor
Mensajes: 168
Registrado: Dom Abr 08, 2012 7:01 pm
Ubicación: Teruel
Contactar:

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por Bermúdez » Sab Dic 24, 2016 5:51 pm

estrellamedialuna escribió:1-Al encender las luces, tanto las delantera como las traseras e invirtiendo cabina (da igual descomprimir el archivo de luces con sombras que sin ellas), se acusa una importante ralentización de los FP`s. Desaparece totalmente esa ralentización al apagarlas. ¿Esto es normal?. No me ocurre en otras máquinas.
estrellamedialuna escribió:¡Buenas blas_dani!. Pues si claro, lo he mirado antes de instalar nada y me he leído lo de las luces y su procedimiento. Pero cómo expresaba en mi mensaje anterior (quizás no lo dije bien), da igual usar cualquiera de los dos archivos. Tanto el de para ordenadores potentes y ordenadores livianos, hace lo mismo. De ahí que os haya explicado el hardware del que dispongo, que no es malo. :mrgreen:

¡Felices fiestas!. :wink:
A mí me sucede lo mismo, y creo haber hallado el motivo. Está en las luces de los posición (las inferiores). He examinado el archivo «Lights_NoCastShadows.rwp», y dichas luces también tienen las sombras activadas. De hecho, pienso que esas luces de origen ya no deberían haber tenido las sombras activadas, ya que como no alumbran nada, pues tampoco necesitan proyectar sombras.

blas_dani
STR Beta Supporter
Mensajes: 385
Registrado: Vie Ago 14, 2009 11:52 am

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por blas_dani » Sab Dic 24, 2016 5:56 pm

Hola:

He probado la locomotora en su versión definitiva y...

1.- Efectivamente, no se nota la diferencia. En los rwp me llama la atención la diferencia de tamaño. En no shadows es muy pequeño (6K) , por lo que quizá falten archivos, ya que el otro son 185Kb.
2.- Si, la carpeta de sonido está mal empaquetada.

Ya lo he dicho muchas veces, es una de mis locomotoras favoritas!!

Saludos.

Avatar de Usuario
Bermúdez
Interventor
Mensajes: 168
Registrado: Dom Abr 08, 2012 7:01 pm
Ubicación: Teruel
Contactar:

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por Bermúdez » Sab Dic 24, 2016 6:31 pm

Después de desactivar las sombras a las luces de los pilotos delanteros, he probado a encender el alumbrado y, oh, la caída de FPS se sigue produciendo. :shock:
Pues siguiendo con mis investigaciones, he podido ver que los pilotos traseros (los rojos) también tienen las sombras activadas. Voy a quitárselas y volveré a probar.
Os comentaré aquí los resultados.

Edito
¡Eureka!
Era también por los pilotos rojos. Desactivándoles las sombras, la tasa de fotogramas ya no cae al encender el alumbrado. Decir que con las sombras activadas en el foco principal, apenas influye en la tasa de FPS (por lo menos en mi caso).

Avatar de Usuario
estrellamedialuna
Moderador
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 18, 2015 2:40 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por estrellamedialuna » Sab Dic 24, 2016 8:27 pm

Pues Bermúdez, si se pudiera proponer esa solución a los propietarios de la máquina para arreglar el problema, sería estupendo...!!.

Un cordial saludo. :-)
Imagen

Avatar de Usuario
STR
Moderador Global
Mensajes: 70
Registrado: Sab Dic 09, 2006 11:29 pm
Contactar:

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por STR » Sab Dic 24, 2016 10:00 pm

Os agradecemos a todos los usuarios los reportes que estáis haciendo. Dada la extensa lista de betatesters y los diversos comportamientos se optó por incluir las luces sin cast shadows. Sorprendentemente en los equipos con gráficas más modestas la caída de rendimiento no era tan acusada. :shock: En breve tendréis la descarga actualizada. Gracias Bermúdez

Pero estamos en Navidad y hoy es nochebuena, día de estar con las familias, así que FELIZ NAVIDAD.

¡Ya disponible!

Imagen

Avatar de Usuario
estrellamedialuna
Moderador
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 18, 2015 2:40 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por estrellamedialuna » Sab Dic 24, 2016 10:02 pm

¡Gracias por tan memorable maquina del ferrocarril español!. :smt007 :smt007 :smt007 :smt006

Feliz noche.
Imagen

Avatar de Usuario
rabervil
STR Beta Supporter
Mensajes: 513
Registrado: Dom May 20, 2007 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por rabervil » Sab Dic 24, 2016 10:45 pm

Oleeeeee!!!!! Mil graciaaaaaaaas!!! :smt029 :smt029 :smt029

Avatar de Usuario
Muertez
Moderador
Mensajes: 359
Registrado: Jue Mar 10, 2016 7:29 pm
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por Muertez » Sab Dic 24, 2016 11:19 pm

Madre mía las japonesas¡, Buah grandísimo trabajo el vuestro¡¡¡ Mil gracias¡¡ Y q No pare la Navidad jajajajaja xD

Avatar de Usuario
Tren86
Guardagujas
Mensajes: 333
Registrado: Mié Sep 23, 2009 5:41 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por Tren86 » Dom Dic 25, 2016 1:10 am

Gran máquina. Gracias por este regalo de navidad. :smt029

:smt028

jotaerre
STR Beta Supporter
Mensajes: 300
Registrado: Mar Mar 27, 2012 1:52 pm

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por jotaerre » Dom Dic 25, 2016 12:17 pm

Gracias a todo el equipo por la calidad del trabajo que hacéis y por este regalo. :smt029 :smt029

Saludos.JR. s0mbre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados