Novedades para Railworks/TS
- BCN06
- Moderador
Re: Novedades para Railworks/TS
Se tienen que reiniciar los escenarios, ya sea con el botón de reiniciar del menú de pausa o saliendo al menú principal y volviendo a entrar. Esto solo hay que hacerlo cuando se ha estado en el editor, porque el juego no carga bien los scripts (tanto los de las señales como los de los trenes) cuando se han estado modificando cosas en el editor.
- Bilsacu
- Interventor
Gracias por tu respuesta,lo intentaré de nuevo,cuando termine de creear el escenario que estoy preparando,reiniciarlo de nuevo,eso es,¿no?,perdona mi ignoracia.
Reciba un cordial saludo.
Reciba un cordial saludo.

- Tren86
- Guardagujas
Muchas gracias Cajoa y a los demás creadores, por este magnífico trabajo. Enhorabuena.

- milcien
- CTC
En la secuencia de señales: anuncio de precaución - anuncio de parada, este último aspecto no marca nada en el ASFA, ni en la baliza previa ni en la de señal. Si me encuentro únicamente un anuncio de parada si que "canta" el ASFA.
Tengo la última versión del script
Tengo la última versión del script
- BCN06
- Moderador
Hola!
El juego a veces es un poco estúpido y parece que no acaba de instalar correctamente las señales, en caso de que encontréis inconsistencias en el funcionamiento de las señales o de las balizas ASFA deberíais borrar los archivos .bin correspondientes para volver a instalarlos "limpios". Esto ha funcionado correctamente con las señales bugueadas que comenta en railsim el compañero juanav, y probablemente arregle también lo que comenta milcien.
Esto debería afectar solo a las señales que se encuentran bajo los providers camber y RS-QT, porque las que se encuentran bajo el provider GRUPO_STR si no habéis tenido acceso a las betas no las teníais anteriormente.
Saludos!
El juego a veces es un poco estúpido y parece que no acaba de instalar correctamente las señales, en caso de que encontréis inconsistencias en el funcionamiento de las señales o de las balizas ASFA deberíais borrar los archivos .bin correspondientes para volver a instalarlos "limpios". Esto ha funcionado correctamente con las señales bugueadas que comenta en railsim el compañero juanav, y probablemente arregle también lo que comenta milcien.
Esto debería afectar solo a las señales que se encuentran bajo los providers camber y RS-QT, porque las que se encuentran bajo el provider GRUPO_STR si no habéis tenido acceso a las betas no las teníais anteriormente.
Saludos!
- trail
- Revisor
Muy buenas a todos.Agradecerte Cajoa tambien aqui en este gran foro y a todos los colaboradores por el enorme esfuerzo y trabajo que habeis hecho y por compartirlo con todos nosotros.Compañero Astimano,esas botellas de leche son catenarias que te faltan en los mismos puntos que a mi,en la estacion de La Encina(en los andenes) y otra sentido salida-Almansa.Otro error que tengo son con las alfanumeriacas que se apagan al acercarse la composicion a ellas y nunca las rebaso encendidas.No se si a alguno de vosotros os pasa lo mismo.Un saludo y muchas gracias.
- astimano
- Revisor
Gracias, Trial ya solucione el problema, yo descargue la ruta antes de que Cajoa la volviera a subir y lo que hice es desinstalar y volver a instalar la correcta.

Saludos Astimano.
Saludos Astimano.

- trail
- Revisor
Por finnn veo las catenarias de La Encina!!!
.He tenido que copiar y pegar los archivos bin de esa catenaria a la carpeta del juego 

- STR
- Moderador Global
- Contactar:
- astimano
- Revisor
Feliz Navidad, notición, muchísimas gracias por este maravilloso trabajo, tan necesario.
Saludos Astimano
Saludos Astimano

- paulo_tgna
- Interventor
Gracias por tanto trabajo!! Felices fiestas!!
- Alfredo
- Moderador
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren

Armin Van Buuren

- Alfredo
- Moderador
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren

Armin Van Buuren

- panaeri
- Moderador
- STR
- Moderador Global
- Contactar: