Preguntas y respuestas sobre Railworks

De problemas, configuraciones, modos de uso, etc
Avatar de Usuario
Muertez
Moderador
Mensajes: 359
Registrado: Jue Mar 10, 2016 7:29 pm
Ubicación: Madrid

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Muertez » Mar Sep 24, 2019 5:29 pm

Buenas!
Sí, hay cambios de aguja que son manuales o automaticos, segun como hayas configurado la malla creada. Pues bien, eso se debe a la regla de via que han puesto. Para arreglarlo y dejarlo todo "automatico", tienen que volver a tirar via con la regla correspondiente.

Un Saludo!! s0mbre

JALTA
Revisor
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 15, 2019 8:33 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por JALTA » Mar Sep 24, 2019 6:27 pm

Entonces entiendo que no es una cosa trivial, no?

Avatar de Usuario
Muertez
Moderador
Mensajes: 359
Registrado: Jue Mar 10, 2016 7:29 pm
Ubicación: Madrid

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Muertez » Mar Sep 24, 2019 10:16 pm

Goodward escribió:
Mar Sep 24, 2019 6:27 pm
Entonces entiendo que no es una cosa trivial, no?
No, no hace falta que te calientes la cabeza jeje, el cometido lo tiene sus creadores, de dicha ruta. :grin:

Un Saludo s0mbre

JALTA
Revisor
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 15, 2019 8:33 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por JALTA » Mié Sep 25, 2019 12:22 am

Bueno, indagando por la red he solucionado el problema mediante éste truco:
https://www.youtube.com/watch?v=K-7A22selh8[/youtubeHD]

Saludos!

RubAstu
Revisor
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 19, 2019 7:00 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por RubAstu » Mié Sep 25, 2019 1:27 am

Necesito ayuda con la iluminación para los andenes de Feve cuyo autor es Portu y está disponibles en esta web,al grano que cuando le pongo farolas,estas solo iluminan las rampas,tambien ocurre cuando activo la linterna del juego,pero el resto se queda oscuro ponga farolas en el mismo o tenga la linterna encendida(esa ultima operación sucede tanto enla vista desde arriba como desde abajo),pero cuando pongo farolas,estas permiten ver todo el anden iluminado incluyendo las rampa en la vista del mismo desde abajo,tanto si tengo la linterna del juego encendida como apaga,pero esto no sucede con las farolas de la ruta El Transpirenic de railsim,¿hay alguna solución para resolver el problema?

Avatar de Usuario
Nintendofan1980
Interventor
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 24, 2015 1:48 pm
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Nintendofan1980 » Mié Sep 25, 2019 3:38 pm

LBA escribió:
Dom Sep 15, 2019 10:35 pm
Nintendofan1980 escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:08 am
¡Hola!

Antes de realizar esta consulta, he tratado de buscar información en google, foros, o tutoriales pero no he encontrado nada. Me preguntaba como se podria hacer un repintado de un tren en Train Simulator, soy plenamente consciente de que en caso de aprender y saber hay que tener el permiso previo del creador, tanto para publicarlo como mostrar una captura al público.

Tengo curiosidad en aprender, ya que para Train Simulator, el poco material que hay creado daría algo más de si con más esquemas de pintura.

¡Saludos!
Hola!

Necesitas, a grandes rasgos, el RwTools para editar los archivos bin y convertir las texturas a dds, editar estas con photoshop o similares y luego volver a usar Rwtools para convertir esas texturas dds al formato del juego.

Un saludo
¡Hola!

Me acabo de descargar RWtools y Photoshop estoy algo familiarizado con él por usarlo para editar fotos. ¿Cual seria el siguiente paso?

¡Saludos!

blas_dani
STR Beta Supporter
Mensajes: 385
Registrado: Vie Ago 14, 2009 11:52 am

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por blas_dani » Mié Sep 25, 2019 9:04 pm

Hola:

Aparte de lo que te comenta LBA, luego hay que crear el blueprint correspondiente. Hay un blueprint para repintados. Creo que en los tutoriales de Dovetail aparece.

Tutoriales hay muchos.

Tutoriales oficiales de Dovetail:

https://sites.google.com/a/railsimdev.c ... rld-editor

Tutoriales en castellano de Pere Comas:

http://www.trensim.com/lib/rs/index.php ... gory&id=12

En Railworks America hay un lote más:

http://railworksamerica.com/index.php/l ... _railworks

Saludos.

Avatar de Usuario
Nintendofan1980
Interventor
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 24, 2015 1:48 pm
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Nintendofan1980 » Jue Sep 26, 2019 9:06 am

blas_dani escribió:
Mié Sep 25, 2019 9:04 pm
Hola:

Aparte de lo que te comenta LBA, luego hay que crear el blueprint correspondiente. Hay un blueprint para repintados. Creo que en los tutoriales de Dovetail aparece.

Tutoriales hay muchos.

Tutoriales oficiales de Dovetail:

https://sites.google.com/a/railsimdev.c ... rld-editor

Tutoriales en castellano de Pere Comas:

http://www.trensim.com/lib/rs/index.php ... gory&id=12

En Railworks America hay un lote más:

http://railworksamerica.com/index.php/l ... _railworks

Saludos.
¡Muchas gracias! Luego les echo un vistazo.

¡Saludos!

FerrOnuba
Revisor
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 01, 2019 1:43 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por FerrOnuba » Mar Nov 19, 2019 8:41 pm

Buenas noches,

Como ya dije esta mañana, tenía muchos problemas con Train Simulator en cuanto a creación de rutas se refiere y aquí está el primero de hoy, a ver si me podéis ayudar. Habiendo instalado el Freeware Pack de UKTrainSim de texturas del suelo y habiendo activado el provider en el simulador, las texturas siguen sin cargarme. No se si me falta algo por instalar pero ya lo he instalado 2 veces y sigue igual. Estas texturas me darían mucho juego para crear la ruta pero si no me van... Espero que me ayudéis,

Un saludo!

FerrOnuba.

RobertVR
STR Beta Supporter
Mensajes: 235
Registrado: Dom Ene 08, 2017 8:50 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Contactar:

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por RobertVR » Vie Dic 27, 2019 12:46 pm

Buenas!

Tengo un problema de arranque del TS2020.

Hace unos meses me compré una torre de PC para hacer simulación, ya que el portátil que estaba usando me tiraba el RW a 2 fps (sin exagerar) y se hacía eterno. Le instalé el TS2020 a la torre, y lo que me encontré es que si ajusto el setup audio a 32 bits y ejecuto el RW 32bits el simulador se abre y funciona más o menos bien (hasta que peta por exceso de RAM de 32bits), mientras que si selecciono en el setup audio el 64bits, no arranca.

Los ejecutables que vienen en la carpeta, el RW32bits y el RW64bits, el de 32 solo funciona cuando selecciono el audio de 32bits mientras que el de 64 no funciona nunca. simplemente hago click y el PC no hace nada, ni siquiera inicia ninguna tarea, ni aparece ningún error, nada. Si lo ejecuto como admin, me pide el permiso de admin y después de eso ya no hace nada más. También he probado con TS2020 de otros sitios, y en ninguno funciona. :smt034

Por si es de ayuda, tengo el Windows 10 Home 1903 de 64 bits versión 18362.356

A ver si alguno de los grandes expertos que tenemos por aquí me puede hechar un cable s0mbre

Avatar de Usuario
Bermúdez
Interventor
Mensajes: 168
Registrado: Dom Abr 08, 2012 7:01 pm
Ubicación: Teruel
Contactar:

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Bermúdez » Vie Dic 27, 2019 1:50 pm

RobertVR, prueba a iniciarlo desde Steam en vez desde los accesos directos. En Steam, clica en Train Simulator, después clica en "Jugar" y te saldra una ventanita con 2 opciones:
- Iniciar Train Simulator (esta sería la opción de 32 bits)
- Play Train Simulator 64-bit Edition

Pues elige la 2ª opción, a ver qué pasa...

RubAstu
Revisor
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 19, 2019 7:00 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por RubAstu » Mar Dic 31, 2019 1:51 am

¿Alguien sabe donde podría conseguir los monos de retroceso para RW?, ya que quattrostudios.net está mantenimiento y no funciona,además trensim está muy poco actualizada

Avatar de Usuario
Bermúdez
Interventor
Mensajes: 168
Registrado: Dom Abr 08, 2012 7:01 pm
Ubicación: Teruel
Contactar:

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Bermúdez » Mar Dic 31, 2019 10:04 am

RubAstu, dicha señalización viene incluída en los assets de la ruta Iberia V5.0 dentro del provider camber.

RubAstu
Revisor
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 19, 2019 7:00 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por RubAstu » Mar Dic 31, 2019 12:15 pm

Esto lo pregunto solo por curiosidad y no molestia,¿es verdad que esta web está haciendo unas señales Alfanuméricas para RW?

Avatar de Usuario
BCN06
Moderador
Mensajes: 450
Registrado: Sab Abr 28, 2007 5:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por BCN06 » Mar Dic 31, 2019 2:52 pm

RubAstu escribió:
Mar Dic 31, 2019 12:15 pm
Esto lo pregunto solo por curiosidad y no molestia,¿es verdad que esta web está haciendo unas señales Alfanuméricas para RW?
La web no hace nada por si sola. Lo hacemos los creadores de contenido, que antes que nada somos personas y tenemos vida más allá de esto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados