Preguntas y respuestas sobre Railworks

De problemas, configuraciones, modos de uso, etc
Responder
Avatar de Usuario
Muertez
Moderador
Mensajes: 359
Registrado: Jue Mar 10, 2016 7:29 pm
Ubicación: Madrid

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Muertez » Mar Abr 17, 2018 9:59 pm

DMA escribió:
Mar Abr 17, 2018 9:13 pm
Hi. Can you please tell me where can I find the Renfe signals, the same ones that exists on the Renfe map routes. I can’t find them anywhere and I need them.

https://postimg.cc/image/vd36mhksb/
You have to register in Railsim.es, and once you are accepted, in your "downloads" section you have it.

DMA
Revisor
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:43 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por DMA » Mié Abr 18, 2018 2:15 am

Ok thank you. I’m already registered on the railsim and for what I have seen the signals available for download are the direction indicators and the ones that can be put on air at structures not on the ground, and those are the ones that I need. Quoting from the website, the ones available are “indicadores de dirección” this ones also available in STR and “señales luminosas sin mástil”

Avatar de Usuario
Muertez
Moderador
Mensajes: 359
Registrado: Jue Mar 10, 2016 7:29 pm
Ubicación: Madrid

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Muertez » Mié Abr 18, 2018 8:37 am

DMA escribió:
Mié Abr 18, 2018 2:15 am
Ok thank you. I’m already registered on the railsim and for what I have seen the signals available for download are the direction indicators and the ones that can be put on air at structures not on the ground, and those are the ones that I need. Quoting from the website, the ones available are “indicadores de dirección” this ones also available in STR and “señales luminosas sin mástil”
"Indicadores de dirección" -> http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... p?dlid=825

"Luminosas sin mastil" ->
http://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=133

I think it's not that difficult ... :roll:

DMA
Revisor
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:43 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por DMA » Mié Abr 18, 2018 11:12 pm

I know about those, but as I said on the previous post those are not the ones I want. The ones I want are the ground signals.

Becquer71
Revisor
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 30, 2018 9:08 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Becquer71 » Mar May 01, 2018 3:06 am

Hola a todos!!
Uno de los motivos por los que me decidí a incorporarme a vuestra página, fué porque siendo tan amante de los trenes en general, no había visto hasta ahora tanto material español y de tan buena calidad como el que publicáis aquí. Pero hay uno especialmente que en cuánto lo ví, me terminó de convencer. La locomotora de renfe 269 y además en varias versiones y maravillosamente recreada. No me lo podía creer!! Ha sido una de mis favoritas de toda la vida y a día de hoy lo sigue siendo.
Evidentemente fué lo primero que descargué de la página, pero ahora se me presenta un problema:
Cuando intento hacer alguna composición, me es imposible porque me da error en el modo Quick Drive (bueno, no os he comentado que mi simulador es el TS 2018 de Railworks) cuando intento unirlo a cualquier vagón o incluso dos máquinas entre sí.
He probado con todas las versiones de la locomotora y con un montón de modelos de vagones, españoles por supuesto, pero también de la DB o la BR por ejemplo, pero no hay manera.
Cuando instalé el archivo RWP me salión una ventana informándome de que muchos de los archivos que van incluidos dentro de ese, ya los tenía instalados, por lo que sólo instaló la aplicación, los que no estaban presentes.
Me imagino que me faltará algún archivo para hacer compatible los enganches de esta locomotora con el resto de material del juego, pero no tengo ni idea de cuál es.
¿Me podéi ayudar, por favor? :sad: :sad:
Muchas gracias de antemano a todos y un enorme saludo!!

jotaerre
STR Beta Supporter
Mensajes: 300
Registrado: Mar Mar 27, 2012 1:52 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por jotaerre » Mar May 01, 2018 5:33 am

Hola Becquer71.

Deberías tener este archivo descargado, PACK HUSILLO RENFE ,http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=451. Si ya lo tuvieras descargado, deberías tener el provider activado cuando vayas a hacer la composición. Cuando uses el material español, procura tenerlo siempre activado.

Saludos.JR. s0mbre

Becquer71
Revisor
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 30, 2018 9:08 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Becquer71 » Mar May 01, 2018 12:33 pm

Ok! Muchísimas gracias Jr!! Una última cosa...¿cómo activó el provider?... no se ni lo que es...😯😯

jotaerre
STR Beta Supporter
Mensajes: 300
Registrado: Mar Mar 27, 2012 1:52 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por jotaerre » Mar May 01, 2018 4:30 pm

Te aconsejo que busques en el foro, area de simulacion, videos de railworks, los videos de Deusto y ahi muestra como activar los providers y mucho mas acerca del simulador.

Saludos. JR. s0mbre

Becquer71
Revisor
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 30, 2018 9:08 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Becquer71 » Mar May 01, 2018 4:33 pm

Perfecto!! Es lo que haré. Muchas gracias por todo JR!!

Saludos!!! :grin:

jotaerre
STR Beta Supporter
Mensajes: 300
Registrado: Mar Mar 27, 2012 1:52 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por jotaerre » Mar May 01, 2018 4:41 pm

:smt038

Avatar de Usuario
BCN06
Moderador
Mensajes: 450
Registrado: Sab Abr 28, 2007 5:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por BCN06 » Mar May 01, 2018 7:32 pm

Hola!

La última versión de las 269, al igual que la última versión de las 335, utilizan unos husillos nuevos, obra de Cajoa, y metidos dentro del propio provider GRUPO_STR para evitar los líos de tener que activar el provider de Trensim. Por desgracia, al empaquetar las 269 se me olvidó empaquetar los husillos, pero como muchísima gente tiene descargadas las 335, no suelen tener el problema. Para solucionarlo puedes bajarte el pack de las 335 o bien bajarte los husillos solamente de este enlace. :wink:

Saludos! :smt028

Becquer71
Revisor
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 30, 2018 9:08 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Becquer71 » Mar May 01, 2018 10:01 pm

Estupendo!! Muchisimas gracias por la información BCN06.

Gracias a todos!!

Un saludo!! :grin: :grin:

Avatar de Usuario
rabervil
STR Beta Supporter
Mensajes: 513
Registrado: Dom May 20, 2007 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por rabervil » Vie Jun 08, 2018 5:22 pm

Buenas tardes;

Tengo una duda sobre las EURO 4000. Se me enciende el foco de la EURO 4000 pero no se ve sobre la vía de noche. No se si es que hago algo mal, porque el foco sí que está encendido, o que si la luz no debe salir en la vía. Además llevo el sistema ASFA encendido y no me reconoce ninguna baliza ni nada...

Un saludo y gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
SoluRail
STR Beta Supporter
Mensajes: 1186
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:40 pm
Ubicación: Alcácer

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por SoluRail » Vie Jun 08, 2018 6:04 pm

Sobre el foco. Eso debe ser porque tiene dos posiciones de intensidad, y lo tendrás puesto en la primera, la de baja. Hay que mover el interruptor uno más allá.

Del ASFA Carlos sabrá más

Avatar de Usuario
rabervil
STR Beta Supporter
Mensajes: 513
Registrado: Dom May 20, 2007 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por rabervil » Vie Jun 08, 2018 6:22 pm

Buenas Edu, he movido las posiciones de intensidad que hay en los interruptores...pero no ocurre nada.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados