Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

De problemas, configuraciones, modos de uso, etc
Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por Alfredo » Sab Abr 21, 2018 10:03 pm

You need TS12 for this Talgo Pendular. Because STRScript last versión only works from TS12.
Cheers!
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

DMA
Revisor
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:43 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por DMA » Sab Abr 21, 2018 10:19 pm

Ok. I didn´t knew that, although the previous version of the Script Pack should work because in the description it says that the Talgo Pendular is compatible from Trainz 2009 to 2012. However I have installed also on TANE and some of the cars work.

cremallera
Revisor
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:57 pm

Tema desvios STR

Mensaje por cremallera » Vie Abr 27, 2018 6:43 pm

Buenas tardes, tengo instalado trainz2010, hace tiempo que no lo uso pero me ha dado el gusanillo otra vez, y me encuentro con un problemilla con el PACK Desvios STR en cual me parece un prodigio, vamos al tema, me funcionan perfactamente cuando doy IR A MARCA VIARIA, el problemilla es que si quiero ir en manual, o sea mover los devios a mi antojo, no se como hacerlo, he probado con la marmita de STR y la que trae por defeto Auran, pero que no, se ve que no llego ni a carbonero :smt013 podeis hecharme una cable. Gracias

Saludos virtuales
CREMALLERA (Auran 84960)

Avatar de Usuario
SoluRail
STR Beta Supporter
Mensajes: 1186
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:40 pm
Ubicación: Alcácer

Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por SoluRail » Vie Abr 27, 2018 9:42 pm

Existe un subforo específico para resolver las dudas de Trainz. Por favor. Mirad el foro con un poco más de detenimiento.

Movemos el mensaje a dicho subforo.

Avatar de Usuario
javivi
Revisor
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 13, 2007 1:17 am
Ubicación: Por ahí, en algún lugar

Añadir maquinistas

Mensaje por javivi » Dom Abr 29, 2018 5:02 pm

Buenas tardes a todos.
Normalmente solo se presentan en modo vista hasta siete maquinistas. Si son más, se hace un deplegable donde se muestran seis y hay que ir pasando con las flechas hasta que encuentras el tuyo. Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguién conoce la forma para que se presente otro número de maquinistas?

Os quedaría muy agradecido.

Un saludo
No es más que un hobby, y los hobbies no dan malos ratos, solo satisfacciones

Avatar de Usuario
SoluRail
STR Beta Supporter
Mensajes: 1186
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:40 pm
Ubicación: Alcácer

Re: Añadir maquinistas

Mensaje por SoluRail » Dom Abr 29, 2018 10:54 pm

Seguimos con dos avances importantes:

Se crea el apartado de resolución de dudas, con dos secciones: Simuladores y Kuids.

Son hilos únicos en los que se deberá escribir, sin crear unos nuevos. De nuevo por tema de centralizar datos y amenizar la búsqueda de cosas por el foro.
Por favor, si existe ya el hilo "Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE ", lo que hay que hacer es escribir ahí.

Paso la pregunta a ese tema.

Saludos.

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Tema desvios STR

Mensaje por Alfredo » Lun Abr 30, 2018 6:46 pm

cremallera escribió:
Vie Abr 27, 2018 6:43 pm
Buenas tardes, tengo instalado trainz2010, hace tiempo que no lo uso pero me ha dado el gusanillo otra vez, y me encuentro con un problemilla con el PACK Desvios STR en cual me parece un prodigio, vamos al tema, me funcionan perfactamente cuando doy IR A MARCA VIARIA, el problemilla es que si quiero ir en manual, o sea mover los devios a mi antojo, no se como hacerlo, he probado con la marmita de STR y la que trae por defeto Auran, pero que no, se ve que no llego ni a carbonero :smt013 podeis hecharme una cable. Gracias

Saludos virtuales
Me suena que había un léeme en el archivo o algo del estilo en la descarga. Diría que no te lo has leído, yo ahora mismo no recuerdo si lo había. Compruébalo.
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Añadir maquinistas

Mensaje por Alfredo » Lun Abr 30, 2018 6:47 pm

javivi escribió:
Dom Abr 29, 2018 5:02 pm
Buenas tardes a todos.
Normalmente solo se presentan en modo vista hasta siete maquinistas. Si son más, se hace un deplegable donde se muestran seis y hay que ir pasando con las flechas hasta que encuentras el tuyo. Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguién conoce la forma para que se presente otro número de maquinistas?

Os quedaría muy agradecido.

Un saludo
Pues yo no la conozco. Ciertamente, nunca me lo había planteado. Quizás en los foros de Auran puedan resolver esta cuestión.
Saludos!
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

cremallera
Revisor
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:57 pm

Re: Tema desvios STR

Mensaje por cremallera » Mar May 01, 2018 6:49 pm

Alfredo escribió:
Lun Abr 30, 2018 6:46 pm
cremallera escribió:
Vie Abr 27, 2018 6:43 pm
Buenas tardes, tengo instalado trainz2010, hace tiempo que no lo uso pero me ha dado el gusanillo otra vez, y me encuentro con un problemilla con el PACK Desvios STR en cual me parece un prodigio, vamos al tema, me funcionan perfactamente cuando doy IR A MARCA VIARIA, el problemilla es que si quiero ir en manual, o sea mover los devios a mi antojo, no se como hacerlo, he probado con la marmita de STR y la que trae por defeto Auran, pero que no, se ve que no llego ni a carbonero :smt013 podeis hecharme una cable. Gracias

Saludos virtuales
Me suena que había un léeme en el archivo o algo del estilo en la descarga. Diría que no te lo has leído, yo ahora mismo no recuerdo si lo había. Compruébalo.
Solo hay un PDF relativo a contrato de licencia de usuario final, tras buscar informacion por el foro y tutoriales, no encontrando respuestas por eso pregunté, seguiré esperando. Saludos
CREMALLERA (Auran 84960)

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por Alfredo » Mar May 01, 2018 11:10 pm

Has probado a usar la STRACK Marmita o STRACK motor?
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

cremallera
Revisor
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:57 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por cremallera » Jue May 03, 2018 7:15 pm

Alfredo escribió:
Mar May 01, 2018 11:10 pm
Has probado a usar la STRACK Marmita o STRACK motor?
No tengo estas dependencias y no las encuentro, uso trainz 2010, tampoco me preocupa demasiado por el momento, en Trainz2006 usaba los desvios de Andy06, pero como las compatibilades son cosas del pasado pues a otra cosa y a pasar el rato con T2010

Gracias por la ayuda y saludos
CREMALLERA (Auran 84960)

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por Alfredo » Sab May 05, 2018 9:05 am

¿Podrías poner una captura del desvío? Sin montar para ver cómo es.
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

cremallera
Revisor
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:57 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por cremallera » Sab May 05, 2018 6:40 pm

Son los desvios de KAUR kuid:142305:48 y los que van en el CDP, bajados de SpainTrainzRutas

https://www.dropbox.com/s/x3fqqweoq3a6o ... 5.jpg?dl=0

Gracias por el interés
CREMALLERA (Auran 84960)

cremallera
Revisor
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:57 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por cremallera » Sab May 05, 2018 8:57 pm

Aclarado el tema, en Maquinista si se mueven en Ingeniero no y en Mapa creo que tampoco.

Gracias por todo
CREMALLERA (Auran 84960)

juanjo1960
Revisor
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 09, 2018 11:11 am

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por juanjo1960 » Mié May 09, 2018 11:47 pm

Buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme porque haya tenido el mismo problema que yo.
Mi problema es el siguiente:
Tengo mi CD del Trainz 12 sp1 que compré y registré y estoy muy contento con el, no he compardo hasta ahora una versión superior
porque mi portátil no daba el pobre para más. Ahora me acabo de comprar un muy buen equipo y no me he dado cuenta que los equipos
de ahora ya no tienen la unidad CD/DVD.
¿Alguien me podría dar alguna solución de como podría instalarlo en el nuevo equipo?
GRACIAS de antemano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados