Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

De problemas, configuraciones, modos de uso, etc
Avatar de Usuario
fant
Maquinista
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:56 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo seleccionar un conjunto de objetos en una ruta para eliminarlos?

Mensaje por fant » Jue Oct 11, 2018 9:35 pm

miguelus escribió:
Jue Oct 11, 2018 3:35 am

¿Hay alguna alquimia vikinga para deshacerse de esto sin que, necesariamente deba ser reemplazado por otra nimiedad poligonal? :smt016
Gracias y, perdón por la novela.
Un abrazo.
Miguel
Bueno Miguelvs, puedes probar con alguna pócima hecha a la luz de la luna de abril aunque lo mismo no funciona :lol:

Tengo hechos unos objetos que llamo "errores" , un cubo de 80 o 100 m de alto y de 10x10 de planta mas o menos pintado en un color muy chillón.
Cuando no encuentro un objeto erroneo en una ruta y quiero cargarmelo, lo que hago es ir a "sustituir componentes" y cambiar el que da problemas
por el "error"; entonces se ve de maravilla donde está y ahí vas y lo borras con facilidad. Si son 100 arboles pues lo mismo.

En la sección de rutas de mi web tengo publicadas unas marcas para rutas que te pueden servir para lo mismo.

Saludos compañero

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LBA
Moderador
Mensajes: 428
Registrado: Mar Mar 03, 2009 3:29 am

Re: Me suena...

Mensaje por LBA » Jue Oct 11, 2018 10:45 pm

miguelus escribió:
Sab Oct 06, 2018 4:58 pm
La vieja discusión acerca de Coca Cola y, Pepsi; Ford o Chevrolet, Panamerican o Braniff...Lee o Levi Strauss.
El mercado tiene la habilidad de generar «hinchadas» o, como las llaman los brasileros: «torcidas» sobre productos comerciales y, he presenciado (porque soy viejo solamente), trifulcas entre usuarios de una u, otra marca.
Creo que mi opinión sobre simulación dinámica, la he expresado lo más claramente que, he podido. MSTS vs Trainz, es otra cosa y, ahí no me meto porque MSTS no lo conozco. Creo que solo una vez hace mucho tiempo, alguien me regaló el jueguito antes de que desapareciera del mercado y, no logré hacer un tendido de rieles. Lo desinstalé y, seguí sufriendo con aquel TRS2004 maquetero o, no maquetero.
Nuestra afición no tiene que ver con la simulación ferroviaria. Es otra cosa muchisimo menos pretenciosa y, está bien que así sea. Podemos llamarla del modo que más se nos ajuste a nuestros juicios de valor y, también está bien que, así sea. Por ejemplo Aurán no tiene representación comercial en Latinoamérica, Africa ni China. Vale decir que, ni siquiera el lenguaje lo han tenido en cuenta. Cuando te suscribes para comprarlo fisicamente y, te preguntan dónde lo deben enviar; esos lugares del mundo; sencillamente no están en la lista de posibilidades. Por lo tanto, la única forma de comprar el producto, es por internet registrando tu correo electrónico y, haciendo el pago con tarjeta de crédito de las permitidas o, aceptadas por ellos. Ahora, se puede comprar Tane mediante Steam que, sí tiene representación mas global. Que, tampoco logras tener la cajita, sino que hay que bajarlo virtualmente; Mientras que MSTS, se vendía hasta en los quioscos de revistas, como cualquie producto Microsoft y, en el idioma de tu país. Comercialmente, fueron mucho mas abiertos los sobrinos del Pato Donald que, los Canguros.
Sin embargo... Trainz, ha sobrevivido diecinueve años y, se sigue vendiendo. También siguen mintiendonos; pero parece que al final de la carrera; Coca Cola, vende mas que Pepsi.
Luego estamos nosotros, los consumidores que, venimos desde atrás agitando banderas y, lanzando consignas.
Me reitero y, disculpad mi estupidéz.
No hay manera de que un programa de simulación real, corra en una PC de escritorio. Tengo algo más de treinta y, cinco años de docencia universitaria en la materia y, cincuenta y, dos de ejercicio. Creo saber de lo que hablo.
Por estos barrios latinoamericanos, MSTS ha tenido muchisima mas penetración comercial que Trainz debido a estrategias de mercado. Podemos hacer comparaciones en el mismo sentido, sobre otros productos informáticos y, obtendremos resultados idénticos. Por ejemplo D'assault System (Solidworks, Catia, etc.) tiene una parca representación comercial que, incluso si eres un docente particular que usas el software, el mismo representante te, sugiere que lo consigas pirata, porque jamás justificarás el precio de U$S 8.367 más el abono por mantenimiento y, los servicios de actualización; mientras que su rival comercial Autodesk; (Inventor, 3D studio, Autocad, etc.;), tuvo la habilidad de proporcionar sus productos gratuitamente con licencia para estudiantes y, docentes durante tres años que, es renovable y, no hay costo adicional. En el trabajo, Autodesk no logra hacer la mitad de las cosas que puede hacer Solidworks, pero le ha ganado la pulseada comercial. Parece muy loco, pero el mercado funciona de ese modo. Mc Donald ha borrado de muchos sitios del mundo a Burger King, ofreciendote hamburguesas de calidad, tamaño, peso inferior; pero nadie se mete a competir con el viejo y, sabio payaso; porque el mercado tiene reglas intestinas que, hay que acatarlas o, naufragar en el intento.
Auran fue mucho mas diestro que MS en el tema de los trenes y, en Europa ha sido mucho mas difundido y, aceptado que, su competidor inmediato. Han surgido diez o, doce programas de trenes dentro del rubro y, ya ves el resultado. Trainz 2019!...
Un abrazo...
Miguel
Puse el ejemplo de MSTS porque si cito a RW o TSW, es que directamente no hay color, hablando siempre de físicas. Trainz es lo que es, y parece que no quieren cambiar esa fórmula.

Esta claro que ninguno nos vamos a poder permitir un simulador 100% realista, básicamente porque ninguno lo buscamos. En el equilibrio que nos acerque a ello en virtud de lo que pagamos, creo que está lo razonable a exigir.
Imagen

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Me suena...

Mensaje por miguelus » Vie Oct 12, 2018 12:14 am

LBA escribió:
Jue Oct 11, 2018 10:45 pm
Puse el ejemplo de MSTS porque si cito a RW o TSW, es que directamente no hay color, hablando siempre de físicas. Trainz es lo que es, y parece que no quieren cambiar esa fórmula.

Esta claro que ninguno nos vamos a poder permitir un simulador 100% realista, básicamente porque ninguno lo buscamos. En el equilibrio que nos acerque a ello en virtud de lo que pagamos, creo que está lo razonable a exigir.
Está clarisimo como el agua clara. Es tal cual como lo dices.
Trainz, no va a abandonar ninguno de los dos terrenos (estilo comercial ni base informática o, motor del juego) no, al menos en las cuestiones más lineales. Creo que no le resulta viable porque habría que comenzar todo desde cero con la incertidumbre si, eso puede o, no ser aceptado por la comunidad aficionada que ya, han cultivado en todo el mundo. El gran dilema de Trainz/Tane, está en la compatibilidad de las varias decenas de miles de objetos creados en todo el mundo desde su lanzamiento hace ya mas de una década y, media. El gran desafío a superar es simplemente ese. Lograr la máxima compatibilidad posible y, con TANE, la terminaron de embarrar al promocionar que, todo lo anterior quedaba obsoleto; mientras tanto, en la DS (nuestro templo de accesibilidad) se mantienen built in incompatibles, obsoletos y, con fallas. Ese es el meollo de Trainz, no el aspecto maquetero o, carente de realismo físico / dinámico.
Yo creo que humildemente, han hecho progresos notables y, la comunidad de creadores en todo el mundo, especialmente en Europa los particulares y, algunas empresas chinas como OCEMY, han logrado todo el mérito de aspectos y, creatividad. Pero no es suficiente aún. Mientras sean necesarios los scripts desarrollados por usuarios, sin darle muchas vueltas al asunto, implica que el juego hace agua y, flota porque es lo único que hay de momento que, puede representar lo que los ferromodelistas aficionados pretendemos de máxima. El resto de los juegos de simulación ferroviaria, quedaron en el camino, desapareciendo bajo las aguas de las exigencias.
En cuando a la pretensión de la simulación realista, no se mide en porcentajes (si me permites el concepto); la simulación es tal o, no lo es. Yo estoy personalmente en desacuerdo con llamar a un juego; simulador de... Por ejemplo, para que veas mi punto de vista mas claro, te cuento que hay un simulador de engranes echo con Autocad. Tu le dices en un formulario los parámetros básicos como PD PS Dp y N, de dos, tres o, los engranajes que necesites para construir un movimiento dinámico de una máquina y, el programa de forma simple, te hace el dibujo con movimiento totlamente realista. Si ese dibujo se lo mandas a un torno digital para que te construya cada pieza, la puedes montar en los ejes que, te funcionará sin ninguna falla.
Eso es simulación realista, si la simulación no representa el aspecto de la realidad; sencillamente no lo es. Y, te pido discullpas por ser pesado y, reiterativo.
Hace mucho leí en una revista temática de los juegos de PC, que los pilotos se entrenaban con el MS Flight Simulator dado el realismo representado en la simulación de la aviónica. Yo poseo un brevé de piloto particular para dos motores y, hasta ocho pasajeros y, llegue a las 844 hdv. He jugado con el MS FS, y, me ha resultado divertidisimo. Punto. Nada más que eso. De ahí a hacer alguna representación realista, es parte de la propaganda comercial y, lejísimo de cualquier cosa que pueda parecerse a un "entrenamiento" con algún propósito didáctico o, pedagógico. Tengo en casa hasta la versión 2016 del MS FS y, resulta cómico como te permite hacer un despegue con un Airbus 300 casi con los mismos procedimientos que con un CESNA Cherokee. Ni hablar de el método entre uno y, otro aparato en aproximación final y, toma de pista. En definitiva es un juego para aficionados a ese juego.
Lo apasionante del ferromodelismo virtual, no es solo la representación de "traslado" con sus reglas de señalización, velocidad, etc.; sino el aspecto escénico que cualquier usuario puede crear casi artísticamente. El hecho de colocar vegetación, armar urbanizaciones relacionadas o, no con el objeto del juego (trenes), colocar cualquier objeto de la vida real como gente caminando, tomando sol o, gesticulando en una conversación, texturizar el entorno, cambiar los cielos y, el color del agua... Todo eso supera con creces la simulación ferroviaria estrictamente y, te permite entrar en un mundo virtualizado con un criterio artístico o, documental en el caso de aquellos que han sabido representar un escenario realista como el caso del puerto de Cádiz o, las rutas rusas, ibéricas o, checas construidas en base a mapas reales. Esa es la riqueza infinita de este tipo de juegos y, específicamente Trainz/Tane. Ahí está el caballito de batalla con el que han ganado mercado.

Un abrazo.
Miguel

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por miguelus » Vie Oct 12, 2018 12:17 am

Alfredo escribió:
Jue Oct 11, 2018 8:53 pm
Es que si no me equivoco no hay que usar la última versión. Ahora no tengo el PC a mano, pero si no me equivoco o en la descarga del Talgo VII o en la del 130, en el léeme pone la version correcta a usar
Gracias. Voy a ponerme a ver esto en cuanto tenga un momento.
Un abrazo.
Miguel

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Cómo seleccionar un conjunto de objetos en una ruta para eliminarlos?

Mensaje por miguelus » Vie Oct 12, 2018 12:21 am

fant escribió:
Jue Oct 11, 2018 9:35 pm
miguelus escribió:
Jue Oct 11, 2018 3:35 am

¿Hay alguna alquimia vikinga para deshacerse de esto sin que, necesariamente deba ser reemplazado por otra nimiedad poligonal? :smt016
Gracias y, perdón por la novela.
Un abrazo.
Miguel
Bueno Miguelvs, puedes probar con alguna pócima hecha a la luz de la luna de abril aunque lo mismo no funciona :lol:

Tengo hechos unos objetos que llamo "errores" , un cubo de 80 o 100 m de alto y de 10x10 de planta mas o menos pintado en un color muy chillón.
Cuando no encuentro un objeto erroneo en una ruta y quiero cargarmelo, lo que hago es ir a "sustituir componentes" y cambiar el que da problemas
por el "error"; entonces se ve de maravilla donde está y ahí vas y lo borras con facilidad. Si son 100 arboles pues lo mismo.

En la sección de rutas de mi web tengo publicadas unas marcas para rutas que te pueden servir para lo mismo.

Saludos compañero

Imagen
Muy buena idea. Voy a buscar tu sitio web para ver si puedo descargar esos objetos.
No es la solución de lo que busco, pero al menos ayuda bastante.
Es extraño que, por ejemplo en la opción de búsqueda y, reemplazo de objetos, no exista la posibilidad de elimnar. No creo que, se algo muy difícil de lograr, ya que la rutina de esta opción, lo hace; solo que en vez de reemplazar, podría existir esa segunda alternativa.
Gracias fant.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

La Humedad me achicó los postes de catenarias CR160.

Mensaje por miguelus » Vie Oct 12, 2018 10:55 am

Disculpen la gansada que voy a exponer, pero como toda gansada; termina siendo un tema de estudio para los que, entienden a los gansos.
Imagen
Como pueden apreciar en la imagen; la celosía quedó alta o, el poste se agachó porque pasó un condor.
Claro que, también he notado otras minucias en esta catenaria.
En el spline de catenaria (siempre hablamos de la CR160), yo recuerdo que en los círculos, aparecía una sutil raya amarilla que, indicaba el perfil del riel; como para que quede el hilo centrado en la pista. Bueno, eso fue antes de que asumiera Macri. Ahora parece que, también me robaron la rayita amarilla.
Me faltan cosas que, antes estaban y, ahora no las veo; como una larga ménsula o, larguero. Creo que el nombre técnico era Lateral de celosía SB, del cual dependían unas ménsulas estructuradas. (perdón si uso términos inadecuados). Junto a ese Lateral de Celosía, tal como sucede coe el Lateral de celosía Z4, vienen unos tramos para complementar el ancho del patio de dos y, cuatro metros. Bueno; no están... Este Mauricio, no para de sacarnos cosas!
Las alturas de estos laterales que sobran al poste Z6 (igual para el Z4), también coinciden en la altura a la pieza que se ancla al poste. Es curioso ¿No?
Si alguien me puede dar una pista de lo que me pasa con la CR160, porque ya harto de intentar con otras catenarias, vuelvo vencido a la casita de los viejos, como dice el tango.
Un abrazo...
Miguel

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por Alfredo » Vie Oct 12, 2018 1:45 pm

Te faltarán elementos. La renovación que se hizo desde esta página no abarca todos los elementos. Posiblemente te falten elementos, que son descargables desde la DS. Cada lateral (lattice) otramo, lleva en su nomenclatura el tipo de poste al que se refieren.
El lateral que usas en la foto es para postes R.
En la siguiente imagen se pueden ver los diferentes tipos:

Imagen
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

Avatar de Usuario
fant
Maquinista
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por fant » Vie Oct 12, 2018 2:36 pm

Buenas tardes Miguel, no se si necesitas una catenaria tan compleja. Coloca algo mas sencillo, splines de vía doble o simple y cables sueltos.
En cuanto a lo que denominas celosías, la terminología derivada de la náutica sería "riostria transversal de sostén"; alguno pensará que me hago publicidad
pero no es así pues no la necesito, ya que en mi web puedes encontrar en los splines unas transversales que puedes ajustar su altura sin problemas. Claro que son a 120, que lo mismo te da igual :lol: y sin problemas de exceso de polígonos de rendimiento en las texturas.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por miguelus » Vie Oct 12, 2018 8:01 pm

Alfredo escribió:
Vie Oct 12, 2018 1:45 pm
Te faltarán elementos. La renovación que se hizo desde esta página no abarca todos los elementos. Posiblemente te falten elementos, que son descargables desde la DS. Cada lateral (lattice) otramo, lleva en su nomenclatura el tipo de poste al que se refieren.
El lateral que usas en la foto es para postes R.
Hola Alfredo. Millón de gracias por el oportuno desasne. Creo haberme "bajado" todo lo que he econtrado en este sitio, en la DS y, en el sitio de Fan. Pero seguramente, no es así. Debo haberme pasado por alto varios objetos. La última vez que estuve intentando jugar con esta catenaria, fue hace años y, recuerdo que Manolo (Manweb) en IBTZ, me envió un precioso tutorial, con una baldosa con todas las variantes posibles de esta catenaria y, hasta los túneles. En esa época yo tenía otro equipo y, cuando lo cambié, fue porque los discos ya estaban dando fallos. Ergo, perdí todo lo que tenía y, uno de los tesoros mas preciados fueron los tutoriales de Manolo, para variables (excelentemente diseñado) y, para las catenrias (fantástico).
Realmente, no se donde puedo encontrar el paquete completo para que no me falte nada y, ver si, puedo comenzar desde cero a aprender esto. Es una verguenza que, luego de tantos años jugando con este chiche, todavía no sepa montar una catenaria como debe ser. (En realidad, hay muchisimas otras cosas mucho más básicas que, aún sigo sin entender, como habrás notado en mis preguntas infantiles).
Vuelvo a agradecer tu gentil intervención y, desasne.
Un abrazo.
Miguel

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por miguelus » Vie Oct 12, 2018 8:23 pm

fant escribió:
Vie Oct 12, 2018 2:36 pm
Buenas tardes Miguel, no se si necesitas una catenaria tan compleja. Coloca algo mas sencillo, splines de vía doble o simple y cables sueltos.
En cuanto a lo que denominas celosías, la terminología derivada de la náutica sería "riostria transversal de sostén"; alguno pensará que me hago publicidad
pero no es así pues no la necesito, ya que en mi web puedes encontrar en los splines unas transversales que puedes ajustar su altura sin problemas. Claro que son a 120, que lo mismo te da igual :lol: y sin problemas de exceso de polígonos de rendimiento en las texturas.

Saludos
Gracias Fant. En realidad "no necesito ninguna catenaria"; no pasa por ahí mi divertimento; te lo aseguro. Pero sí, entiendo que hay tendidos en los que una catenaria bien puesta, le da otra imagen al resto del trabajo. Concretamente, estoy intentando desde ya hace algún tiempo, encontrar la adecuada; pero parece que no solo la CR160 ha sufrido actualizaciones, sino que, también hay muchas otras que, ya no son sencillas de conseguir completas o, no son compatibles con el TANE.
Poner cualquier cosa tampoco sería satisfactorio. Por eso, mi inclinación a hacer todo diesel o, a vapor y, ni siquiera tener una máquina con pantógrafo en mi contenido. No está bien.
Hay algunos modelos muy viejos y, simples que, incluso no es posible usarlos para armar un patio de maniobras (ese es el punto mas alto de mis deseos). De hecho, había una catenaria polaca (que ha desaparecido) que, era mocrossing como la CR pero con mejor texturización (había muy buena simulación de material corroido, oxidado o, envejecido) y, tenían pilones y, ménsulas acoplables mediante dos triángulos isóseles invertidos en dos colores. Ni siquiera hacía falta conocer la nomenclatura como en el caso del casi todo el resto. Simplemente había que atinar con alguna lógica muy elemental, que colores van combinados y, acoplar los triángulos. Para mi, esa catenaria fue la mejor que se haya hecho en epocas del 2004 y 2006. También había una rusa de Oleg, que estaba en la ruta "Linia 56" que, una vez puesta (también muy racionalmente diseñada), parecía sencillamente una filmación de la realidad.
La italiana, francesa y, otras de la época, nunca pude entenderlas y, la española, que era quizás, la que mejor podría ser interpretada no solo por la lengua usada, sino por el sistema de acople de hilos con las ménsulas; tiene el problema de tantos puntos de conexión "vivos" que, cuesta muchisimo lograrlo; claro que eso me pasa a mi únicamente, porque ya ves que, todo el mundo hace maravillas con esta catenaria.
En fin; mala suerte para mi. Me resignaré a evitar tendidos eléctricos.
Un abrazo Fant. Me he bajado de todo en tu sitio; estuve haciendo mis cosas durante toda la madrugada y, mientras las otras máquinas dibujaban y, hacían lo suyo; yo me dediqué pasear por sitios franceses (de los links de tu sitio) y, me bajé un montón de cosas; la mayoría con faltas de dependencias, obsoletas o, faulty (en los sitios franceses)
He visto esas spilines transversales y, me la he bajado. Están fantásticas.
Así que entonces, lo tuyo es la náutica. Mis felicitaciones y, admiración. Fue un lenguaje de términos muy familiares durante mi infancia. En casa de canarios, todo tenía que ver con la náutica... Mi padre decía cada vez que se iba a la cama "Yo, voy a coger el camarote..." Si anunciaban por la tele tormenta o, lluvia decía.." Mejor no cruzar la bocana; fuera hay Tiempo" jajaja.... Cuatro generaciones de hombres de mar.
Un abrazo amigazo!!!
Miguel

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por Alfredo » Vie Oct 12, 2018 8:27 pm

Que yo sepa,todos los elementos de la CR160 son compatibles incluso con TRS2019.
Busca en la DS por el autor Rodgilfr. Posiblemente los elementos de la CR160 los encuentres en inglés, pero coge todo.
Al final te dendrás todos los elementos indispensables.
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por miguelus » Vie Oct 12, 2018 10:41 pm

Alfredo escribió:
Vie Oct 12, 2018 8:27 pm
Que yo sepa,todos los elementos de la CR160 son compatibles incluso con TRS2019.
Busca en la DS por el autor Rodgilfr. Posiblemente los elementos de la CR160 los encuentres en inglés, pero coge todo.
Al final te dendrás todos los elementos indispensables.
Lo hago de inmediato. De todas formas, anoche he conseguido toda la catenaria (creí que estaba completa) del sitio de Luman. Puede ser que esta catenaria sea únicamente para AVE y, por eso faltan algunas cosas de la original.
Ahi ya estan bajando de la DS.
Te mantendré informado si no es molestia.
Un abrazo y, mil gracias por tu aclaración.
Miguel

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por Alfredo » Vie Oct 12, 2018 10:46 pm

Aquí también tenemos una catenaria de alta velocidad para TaNE.
Saludos
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por miguelus » Vie Oct 12, 2018 11:09 pm

Alfredo escribió:
Vie Oct 12, 2018 10:46 pm
Aquí también tenemos una catenaria de alta velocidad para TaNE.
Saludos
Ya me he bajado todo lo que habia de rodgilfr, pero hay muchas dependencias "faulty" con problemas de texturas.
De lo que he visto aquí en STR, me lo he bajado todo. De hecho, creo tener más cosas de las que realmente tengo idea de como usar o, que simplemente alguna vez, encuentre donde meterlas.
Lo de AVE, ni de ningún tren de alta velocidad, me seduce mucho. He tenido la oportunidad hace algunos años, de visitar Japón, por cosas de la universidad y, viajé en un torpedo de esos desde Tokyo hasta Kioto sin que se moviese el cubito de hielo en el vaso a mas de 350 kph... Y, sentí una enorme nostalgia por el pequeño tren de Usuhaia conocido como "La Trochita" (buscalo en internet y, te va a resultar al menos simpático). Lo de Alta velocidad, creo que es lo que viene globalizado; aunque no creo que por este barrio, alguna vez se lo conozca en cuerpo presente...
Gracias Alfredo, hay algunas dependencias faltantes en la DS que, parecen ser de tu autoría. En fin... Veo lo que hay en el frasco y, que puedo lograr hacer con ello.
Un abrazo Al.
Miguel

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por Alfredo » Vie Oct 12, 2018 11:13 pm

Yo en la DS no he contado nada :s
Pon un pantallazo a ver de qué se lo que te falla. Porque yo no tengo problemas.
Saludos
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados