cesar_bl escribió: ↑Dom Dic 27, 2020 10:18 am
Hola:
¿Ocurre con todos los trenes o solo con algunos? Puede ser que tengan desajustados los esfuerzos de tracción y frenado y no se correspondan con los reales, causando pérdidas de adherencia. Comprueba también que el RailDriver está calibrado correctamente y no está aplicando freno o tracción cuando no debe.
Hola César,
El RailDriver lo tengo bien calibrado, aún así lo volví a hacer y nada. Incluso, le calibré a mi hermano el suyo que le han regalado por navidad y hace el mismo comportamiento, así que pienso que es algo de integración del RD con el OR. Es como si, dándole a tope o metiendo demasiado freno, patinara, de hecho es el mensaje que sale, pero si en ese momento desactivo el mando como comento, deja de hacerlo, y sigue comentando. Puede ser patinaje, o puede ser como si el OR recibiera muchas órdenes.
Cada vez que entro en el juego, en vez de hacer lo que quiero, jugar, me pongo a hacer pruebas. Y he visto que cuando meto puntos o meto freno, lo hace de forma correcta, no he visto en los parámetros que entren de más ni haga extraños, o aplicar freno y puntos a la vez, nada de eso.
Pero bueno, al final eso ocurre si hago el "bestia" con el RD. Se trata de simular, se trata de hacer una conducción real :).
592 escribió: ↑Jue Ene 07, 2021 12:07 pm
Hola, buenos días.
¿Algún amable forero podría decirme cómo cambiar la placa de destino de los trenes?
Me acabo de bajar la UT499 y salir de Bilbao-Abando con el letrerito de Estación Sur...
Por lo que he visto, en la carpeta de la unidad hay una llamada Teleindicadores. Y dentro más carpetas. Entiendo que lo que hay dentro son las texturas de los teleindicadores y hay que ponerlas en la carpeta principal de la unidad.
Un saludo,
Jaro