Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

La búsqueda del oro perdido en las dependencias
Avatar de Usuario
Frank_Dean
Guardagujas
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 09, 2007 7:40 am
Ubicación: Alicante

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por Frank_Dean » Mié Sep 04, 2019 6:55 pm

Los kuids que buscas son dependencias de la sesión, lo siento pero yo tampoco los tengo. El autor de estos kuids es tintin_212 el cual lleva mas de un año sin conectarse a STR. El autor de la ruta es Alfredo_20, que quizás lea esto y pueda ayudarte, saludos.

pperezro
Revisor
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:14 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por pperezro » Mié Sep 04, 2019 7:51 pm

Gracias, por responder, saludos

dni226
Revisor
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 20, 2014 2:34 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por dni226 » Mié Sep 04, 2019 8:25 pm

Entonces la ruta no me vale no? quierodecir...sin esos kuids? gracias por responder y la lavor que haces. Saludos

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por miguelus » Mié Sep 04, 2019 10:23 pm

Frank_Dean escribió:
Vie Ago 30, 2019 2:26 pm
Todos los kuids que buscas está aquí en STR en la zona de descargas: http://www.spaintrainzrutas.com/download/
Debajo de los iconos de youtube y facebook está : [ Buscar ] metiendo dentro el kuid que buscas te saldrá ,que están dentro de packs con varios kuids para descarga, concretamente en tres packs:
http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... p?dlid=804
http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... p?dlid=705
http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... p?dlid=840
Por si a alguien le interesa la vía "hundida en el pavimento" (que, era lo que intentaba encontrar), pero para 1435mm esta en la Dls bajo el nombre RTRAX Streetturn 1, con el kuid 2:37581:80001:1, cuyo autor es Therock, fue subida el 15 de abril del 2018 y, es totalmente compatible con TANE sp3.
Es un addon especialmente interesante para colocar una via en una zona urbana o, hacer un cruce de paso a nivel sobre pavimento de una calle.
Espero que, esta información sea de utilidad.
Saludos Frank y, a la comunidad.

Avatar de Usuario
Frank_Dean
Guardagujas
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 09, 2007 7:40 am
Ubicación: Alicante

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por Frank_Dean » Mié Sep 04, 2019 11:12 pm

dni226 escribió:
Mié Sep 04, 2019 8:25 pm
Entonces la ruta no me vale no? quierodecir...sin esos kuids? gracias por responder y la lavor que haces. Saludos
La ruta siempre la tienes , lo que faltan son 3 dependencias de la sesión (que pude ser cualquier cosa ,desde trenes a objetos) , y que tu puedes modificar a tu gusto añadiendo o quitando cosas.

Avatar de Usuario
Frank_Dean
Guardagujas
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 09, 2007 7:40 am
Ubicación: Alicante

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por Frank_Dean » Mié Sep 04, 2019 11:15 pm

miguelus escribió:
Mié Sep 04, 2019 10:23 pm
Frank_Dean escribió:
Vie Ago 30, 2019 2:26 pm
Todos los kuids que buscas está aquí en STR en la zona de descargas: http://www.spaintrainzrutas.com/download/
Debajo de los iconos de youtube y facebook está : [ Buscar ] metiendo dentro el kuid que buscas te saldrá ,que están dentro de packs con varios kuids para descarga, concretamente en tres packs:
http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... p?dlid=804
http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... p?dlid=705
http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... p?dlid=840
Por si a alguien le interesa la vía "hundida en el pavimento" (que, era lo que intentaba encontrar), pero para 1435mm esta en la Dls bajo el nombre RTRAX Streetturn 1, con el kuid2:37581:80001:1, cuyo autor es Therock, fue subida el 15 de abril del 2018 y, es totalmente compatible con TANE sp3.
Es un addon especialmente interesante para colocar una via en una zona urbana o, hacer un cruce de paso a nivel sobre pavimento de una calle.
Espero que, esta información sea de utilidad.
Saludos Frank y, a la comunidad.
Muy curiosa y original la vía, gracias por la información.

dni226
Revisor
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 20, 2014 2:34 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por dni226 » Jue Sep 05, 2019 11:36 pm

gracias por tu atencion y un saludo

vivalarenfe
Revisor
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 26, 2012 12:26 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por vivalarenfe » Dom Sep 15, 2019 1:12 pm

Hola muy buenas.

Tiempo sin escribir por aquí, pero ahora que me compré el Trainz 2010 y retomo mi pasión por este simulador por su capacidad de gestionar las circulaciones que te montas (cosa que valoro mucho), vuelvo, o por lo menos vuelvo para leeros con más frecuencia que antes.

Me da un poco de pena ver que esto no está como antes. Aparte, veo que la estructura de los hilos de los foros (por así decirlo), ha cambiado desde la última vez que me pasé. (La verdad es que ahora, si tengo alguna duda en cuestión que no tenga que ver con los kuids, no sabría a ciencia cierta donde poner el mensaje...).

El caso es que he vuelto a reinstalar el material ibérico para TRS2010, y no sé bien por qué, me falta el kuid:201057:35 , perteneciente a la 470 esquema Regionales de Maestranza Norte.

Es la primera vez que me falta alguna dependencia en esta unidad, y aún más raro es este caso si tenemos en cuenta que guardé el cdp del legado de Maestranza Norte durante muchos años en el equipo (y en equipos anteriores) y en copias de seguridad, sin tener este problema antes cada vez que lo quise reinstalar. Curiosamente, en la 440 de Cercanías del mismo autor, no me faltan dependencias.

¿Alguien me puede echar una mano y me pasa dicho kuid si es tan amable?

Muchas gracias, y gracias de paso a todos los que seguís con el entusiasmo de antaño por este simulador, y los que seguís cuidando de esta casa que es SpainTrainzRutas :wink: .

Saludos.

Avatar de Usuario
Frank_Dean
Guardagujas
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 09, 2007 7:40 am
Ubicación: Alicante

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por Frank_Dean » Dom Sep 15, 2019 6:27 pm

Hola "vivalarenfe": El kuid que buscas está en versión kuid2 en la DLS de Auran-NV3 y es la cabina : <kuid2:201057:35:1> Renfe 470 Cabina Regionales.Saludos.

vivalarenfe
Revisor
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 26, 2012 12:26 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por vivalarenfe » Dom Sep 15, 2019 6:40 pm

Ah vale, esque como me pedía un kuid y no un kuid2, pensaba que eran kuids diferentes.

Muchas gracias.

Saludos.

javierji6
Revisor
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 11, 2016 7:53 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por javierji6 » Sab Sep 21, 2019 9:53 pm

Hola alguien sabe como puedo arreglar un kuid defectuoso concretamente este. eléctrico <kuid:-25:144> Este kuid me impide poder disfrutas de los trenes de ibertrainz, Sí alguien tiene la solución decirmelo, Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Frank_Dean
Guardagujas
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 09, 2007 7:40 am
Ubicación: Alicante

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por Frank_Dean » Sab Sep 21, 2019 11:21 pm

Hola " javierji6 ":
El <kuid:-25:144> es built-in en Tane y no tiene ningún error , incluso lo he clonado , como prueba ,con mi nº de kuid y sigue sin tener error.
Pueden ser dos cosas, otros kuids o dependencias son las que tienen el error o has editado y manipulado el kuid -25:144 y lo has estropeado, en cuyo caso debes "revert to original".
Para otras ocasiones si tienes kuids erroneos, tienes que dar más información: versión de Trainz que utilizas , copia del mensaje de error ,de donde lo has descargado.......etc.
Saludos.

javierji6
Revisor
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 11, 2016 7:53 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por javierji6 » Dom Sep 22, 2019 11:58 am

Frank_Dean escribió:
Sab Sep 21, 2019 11:21 pm
Hola " javierji6 ":
El <kuid:-25:144> es built-in en Tane y no tiene ningún error , incluso lo he clonado , como prueba ,con mi nº de kuid y sigue sin tener error.
Pueden ser dos cosas, otros kuids o dependencias son las que tienen el error o has editado y manipulado el kuid -25:144 y lo has estropeado, en cuyo caso debes "revert to original".
Para otras ocasiones si tienes kuids erroneos, tienes que dar más información: versión de Trainz que utilizas , copia del mensaje de error ,de donde lo has descargado.......etc.
Saludos.
Vale el kuid de que os hablo es de la versión de trainz 2009 y más concretamente el necesario para que funcionen los trenes de está página http://www.zatovisualworks.eu/ibtz/downloads/
Ya que los de aquí funcionan correctamente

Avatar de Usuario
Frank_Dean
Guardagujas
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 09, 2007 7:40 am
Ubicación: Alicante

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por Frank_Dean » Dom Sep 22, 2019 1:55 pm

Este es uno de los problemas que te surgirán , por tener una versión obsoleta del juego.
Los fabricantes de video-juegos siempre están sacando nuevas versiones del juego ,para seguir cobrando y es por ello que con nuevas actualizaciones, van dejando inservibles o erróneas algunas dependencias que utilizan trenes u objetos antiguos. El kuid -25:144 aunque tiene un build antiguo de 1.3 , como he comprobado, tiene error en el TRS2010, que es igual que el TRS2009.
El kuid -25:144 es una actualización del kuid -1:42003002, el cual este último es built-in en TRS2009-2010.
Resumiendo tienes instalado un kuid inútil y erroneo para tu versión de trainz, tienes que eliminarlo y entonces el juego utilizará la versión que tienes instalada de fábrica (built-in) el kuid -1:42003002.
El kuid -25:144 en el TRS2010 tiene los errores siguientes:
Error: En este contenedor no se permite la etiqueta 'engine-sound-ramp-up-durations' (tipo de contenedor 'enginesound').
Error: En este contenedor no se permite la etiqueta 'engine-sound-ramp-down-durations' (tipo de contenedor 'enginesound').

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y respuestas sobre Kuids y dependencias

Mensaje por Alfredo » Jue Sep 26, 2019 7:26 am

Buenos días!
Me han preguntado por MP por este kuid: <kuid:140971:39999>.
Diría que una corona y que no es la primera vez que preguntan por el e inexplicablemente no lo tengo.
Habrá que centralizar lo de alguna manera, porque veo que esta presente en muchas creaciones que ya tienen sus años.
Gracias de antemano.
Un saludo s0mbre
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados