Puentes de Hormigon

La búsqueda del oro perdido en las dependencias
Responder
Avatar de Usuario
simmering
Interventor
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 03, 2010 1:57 pm
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Puentes de Hormigon

Mensaje por simmering » Dom Feb 09, 2020 5:32 pm

Buenos dias ,chicos :
Generalmente hago mi propio material , pero a veces pruebo cosillas que pudieran serme utiles en mi ruta .

El caso es que descargado el pack "Puentes de Hormigon" (Home > TANE > Objetos > Objetos para Rutas)
tanto en TANE como 19 aparece una dependencia como "missing" .
Trasteando en explorer veo que no hay malla , busco un poco y el dichoso desconocido es el <430331:1001> , y es de la casa .

Resulta que buscando lo he encontrado como parte del pack "Puentes de Carretera" en (Home > TANE > Splines > Puentes de Carretera)

Ahora mi duda ... Un pack no indica que necesita al otro instalado , de puro cabezotas he buscado cual es el problema.
Pero un usuario nuevo tal vez se vea inducido a simplemente borrar el asset con dificultades y perderse asi un excelente trabajo ,en este caso de Blackie, Serrano y EstacionLebrija...

Saludos
Imagen
Simmering Graz Pauker AG 5045
KUID : 641694 TS2009-TS12-TANE-TRS19

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Puentes de Hormigon

Mensaje por Alfredo » Dom Feb 09, 2020 6:56 pm

Sin tener el PC delante mas o menos veo por dónde van los tiros.
Seguramente, los puentes de hormigón usen las carreteras del pack de carreteras.
A veces con estas cosas se hace así para evitar duplicidades.
Es como por ejemplo las señales de Renfe luminosas, cuando funcionaban por coronas.
Al final había un pack de coronas que todas las señales usaban, pero nunca venía incluido. ¿Que se podría incluir? Es una opción también. Aunque llevas razón con que siendo un kuid de STR se podría indicar en la descarga un link a la descarga dependiente.
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

Avatar de Usuario
simmering
Interventor
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 03, 2010 1:57 pm
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Puentes de Hormigon

Mensaje por simmering » Lun Feb 10, 2020 3:29 am

Cabe agregar que ya funciona todo completo , ya instalados ambos packs y estan espectaculares .
Debo advertiros un detalle : En uno o dos de los puentes sobre pilares , los mismos se ven correctamente ,pero al rodearlos desaparecen algunas caras .
A mi me ha pasado en Blender , por las prisas por exportar sin chequear las normales , sobre todo luego de duplicar y espejar objetos , o aun por dejar activado "seleccionar solo visibles".
Se me hace que sea este el caso ... De muestra un boton :

Imagen
Imagen
Imagen
Simmering Graz Pauker AG 5045
KUID : 641694 TS2009-TS12-TANE-TRS19

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Puentes de Hormigon

Mensaje por Alfredo » Mar Feb 11, 2020 7:29 am

Procederemos a mover este post a su sitio correcto, ya que existe un post de Kuids en concreto.
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados