269 continental rail

Tus capturas de RailWorks/Train Simulator de Dovetail Games
Cerrado
Avatar de Usuario
Chencho_Spotter
Revisor
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 16, 2021 8:46 pm
Ubicación: Mi casa
Contactar:

269 continental rail

Mensaje por Chencho_Spotter » Mié Ene 12, 2022 12:19 pm

Buenos dias.

Hice un repintado de la 269 que tenéis en la sección de descargas de railworks. El repintado es de la 269.351-3 de la lessor ferroviaria Raxell rail en Librea Continental rail.

Quiero pedir permisos para que se puedan subir videos a Youtube con ella y si es posible, poder hacer publico para descargar el repintado.

Quiero adjuntar una imagen del repintado pero bueno no se como poner la imagen en el foro ya que es la primera vez que lo uso, si alguien me dice como se agradece.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Burbuja
Revisor
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 26, 2018 1:09 pm

Re: 269 continental rail

Mensaje por Burbuja » Mié Ene 12, 2022 12:58 pm

Pero pedir permiso antes de hacer ningún repintado como que no, ¿verdad? :-?

Aitorfly16
Revisor
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 17, 2016 10:24 pm
Ubicación: A Coruña

Re: 269 continental rail

Mensaje por Aitorfly16 » Mié Ene 12, 2022 10:45 pm

Burbuja escribió:
Mié Ene 12, 2022 12:58 pm
Pero pedir permiso antes de hacer ningún repintado como que no, ¿verdad? :-?
Si es para uso personal y no hace público ese repintado, no hace falta el permiso. Por eso está pidiendo el permiso ahora.
Viva el transporte público

Avatar de Usuario
Burbuja
Revisor
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 26, 2018 1:09 pm

Re: 269 continental rail

Mensaje por Burbuja » Jue Ene 13, 2022 5:50 am

Para uso privado pero luego se va compartiendo por ahí y lo acaba teniendo medio mundo. :roll:

Aitorfly16
Revisor
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 17, 2016 10:24 pm
Ubicación: A Coruña

Re: 269 continental rail

Mensaje por Aitorfly16 » Jue Ene 13, 2022 9:32 am

Burbuja escribió:
Jue Ene 13, 2022 5:50 am
Para uso privado pero luego se va compartiendo por ahí y lo acaba teniendo medio mundo. :roll:
Pero no sabes si se acaba compartiendo por ahí. Yo creo que hay que confiar un poco más en la gente. Además por sólo el hecho de pedir permiso ya me parece una persona que no va compartiendo las cosas por ahí sin antes pedir permiso.
Viva el transporte público

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 269 continental rail

Mensaje por Alfredo » Jue Ene 13, 2022 2:54 pm

Chencho_Spotter escribió:
Mié Ene 12, 2022 12:19 pm
Buenos dias.

Hice un repintado de la 269 que tenéis en la sección de descargas de railworks. El repintado es de la 269.351-3 de la lessor ferroviaria Raxell rail en Librea Continental rail.

Quiero pedir permisos para que se puedan subir videos a Youtube con ella y si es posible, poder hacer publico para descargar el repintado.

Quiero adjuntar una imagen del repintado pero bueno no se como poner la imagen en el foro ya que es la primera vez que lo uso, si alguien me dice como se agradece.

Un saludo.
Cualquier repintado de ese modelo de Trainz en principio es bienvenido. Eso sí, hace falta permiso del propio autor y el único lugar desde donde se podría descargar es desde esta página.
En el caso de mostrarla por youtube, es necesario citar dentro del video a los autores y obviamente a STR.
Así como poner los enlaces aquí, para dejar constancia.
En cuanto a imágenes, cualquier hosting de imágenes para foros sirve.

Se contactará lo antes posible con el autor para saber si se autoriza o no su publicación.

Saludos
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

tahur1
Revisor
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 10, 2017 12:32 pm

Re: 269 continental rail

Mensaje por tahur1 » Dom Feb 06, 2022 5:29 pm

Burbuja escribió:
Mié Ene 12, 2022 12:58 pm
Pero pedir permiso antes de hacer ningún repintado como que no, ¿verdad? :-?
Hola amigos, no tengo por mas que intervenir ante tanta desfachatez, claro que viendo la procedencia ya se ha dicho todo: Vamos a meternos en harina porque esto es de risa.
Sr Antonio (alias) burbuja, resulta muy, pero que muy gracioso que el ladron diga que no se robe (por similitud de echos) todavia esta esperando Miguel Talgo que le pidas permiso para repintar la 333 de la ruta del aceite, los del S100 lo mismo, miguel talgo con el 103 igual y.... si quieres volvemos a recordar tu historia con la 440 y VAT, no se puede tener mas poca verguenza cuando todos tus amiguetes gozaban de tus trabajos a espaldas de RS y ademas tenias la desfachatez de colgarlo en tu instagram sin que RS lo supiera, sigo? pues si, voy a seguir..... tu y quien tu sabes os dedicabais a pasear por instagram y discord viendo y copiando los trabajos de los demas, pisando el esfuerzo de la gente y claro eso para tu manera de actuar es lo correcto, sabes perfectamente quien soy y como ya hiciste y destrozaste RS ahora le toca el turno a STR, la verdad es que poco me importa, en mi casa has querido entrar mil veces y no lo lograras, no te queremos cerca ni para ir a buscar billetes de 500€, consejos vendo y para mi no tengo, sigue asi a ver lo que tarda esta puerta que se te a abierto en cerrarse, no des consejos de moral cuando la inmoralidad ni la conoces y ni siquiera sabes lo que es, Moderador.

Al hilo de esto, que se impida colgar un video de youtube con imagenes de locomotoras? de verdad? lease la ley de proteccion audiovisual porque tengo la impresion de que se esta equivocado, solo faltaba que se tuvieran derechos de imagen y explotación con respecto a todo el material que hay publicado en este mundo, publicado por cierto sin licencia de renfe comercial para reproducir sus modelos, sin el certificado a fecha expeditiva que demuestre que esta echo bajo licencia 3DSMax y protegido por ello, sin el registro en la propiedad de autores, sin registrar los scripts y archivos necesarios y con la unica base legal y muy debil que otorga creative commons, una cosa es que por respeto no se exiban o se publiquen ((esas Texturas)) y otra cosa muy distinta es tener derechos adquiridos sobre algo que esta en libre descarga en internet, respeto por el trabajo de los demas si, siempre, atender a exigencias imposibles de defender nunca. Un saludo

Avatar de Usuario
Burbuja
Revisor
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 26, 2018 1:09 pm

Re: 269 continental rail

Mensaje por Burbuja » Dom Feb 06, 2022 6:23 pm

¿y este tío de dónde ha salido?
Saludos.
Imagen

Mikel1979
Revisor
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 14, 2018 5:02 pm

Re: 269 continental rail

Mensaje por Mikel1979 » Dom Feb 06, 2022 7:49 pm

De su casa, ¿Te parece bien?

Avatar de Usuario
Burbuja
Revisor
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 26, 2018 1:09 pm

Re: 269 continental rail

Mensaje por Burbuja » Dom Feb 06, 2022 7:51 pm

Pues no, no me parece bien que alguien se ponga a hablar de cosas de las que no tiene ni idea, sinceramente. Y es que además puedo demostrarlo cuantas veces quiera, como ya he hecho.
Saludos.
Imagen

Mikel1979
Revisor
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 14, 2018 5:02 pm

Re: 269 continental rail

Mensaje por Mikel1979 » Dom Feb 06, 2022 8:01 pm

Eso no te lo crees ni tu y no me tires de la lengua que ya sabes quién soy y aquí no tienes voto.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados