[Trainz] De Madrid a Moscú - From Madrid to Moscow

Tus capturas de Trainz/Trainz:A New Era
Avatar de Usuario
fant
Maquinista
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:56 am
Ubicación: Madrid

Re: De Madrid a Moscú en Trainz - From Madrid to Moscow by Trainz

Mensaje por fant » Mar Mar 06, 2018 2:27 pm

muertez escribió:
Mar Mar 06, 2018 1:25 pm
s0mbre s0mbre , siempre aprendiendo uno¡¡ Gracias por esta info¡¡

Un Saludo :mrgreen:
De nada amigo mío, ¿ y Wally, lo has encontrado ? . Es un wally andaluz.......... ( no es una pista, es una autopista.........) :smt018
Imagen

Avatar de Usuario
BCN06
Moderador
Mensajes: 450
Registrado: Sab Abr 28, 2007 5:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: De Madrid a Moscú en Trainz - From Madrid to Moscow by Trainz

Mensaje por BCN06 » Mar Mar 06, 2018 5:31 pm

fant escribió:
Mar Mar 06, 2018 11:56 am
Supongo que cada uno de nosotros entiende la afición de formas diferentes y para mi el rigor histórico es básico siempre que se pueda, gracias por el comentario :grin:
Ojalá fuésemos muchos más los que pensamos así, no hay nada mejor que querer hacer las cosas bien hechas y con rigor histórico! Ya que afortunadamente podemos disfrutar de varios simuladores, qué mejor que simular lo que antaño existió y por desgracia se ha perdido?

Por cierto, yo ya encontré a Wally, o mejor dicho, a Al-Wally. :mrgreen:

Avatar de Usuario
fant
Maquinista
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:56 am
Ubicación: Madrid

Re: De Madrid a Moscú en Trainz - From Madrid to Moscow by Trainz

Mensaje por fant » Mar Mar 06, 2018 7:23 pm

BCN06 escribió:
Mar Mar 06, 2018 5:31 pm
fant escribió:
Mar Mar 06, 2018 11:56 am
Supongo que cada uno de nosotros entiende la afición de formas diferentes y para mi el rigor histórico es básico siempre que se pueda, gracias por el comentario :grin:
Ojalá fuésemos muchos más los que pensamos así, no hay nada mejor que querer hacer las cosas bien hechas y con rigor histórico! Ya que afortunadamente podemos disfrutar de varios simuladores, qué mejor que simular lo que antaño existió y por desgracia se ha perdido?

Por cierto, yo ya encontré a Wally, o mejor dicho, a Al-Wally. :mrgreen:
El rigor histórico reconozco que a veces es difícil pero en otras ocasiones no tiene grandes complicaciones y un simulador para mi es una excepcional herramienta para recrear el pasado.

Veo que eres experto en wallys :lol: si os hubiese colocado la foto en color lo habríais visto a la primera. Un Al-wally en servicio normal, para que luego digan que las cosas no son posibles.

Un saludo BCN06
Imagen

Avatar de Usuario
fant
Maquinista
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:56 am
Ubicación: Madrid

Re: [Trainz] De Madrid a Moscú - From Madrid to Moscow

Mensaje por fant » Sab Mar 10, 2018 10:36 pm

Avería en Aravaca

Justo al salir de Madrid la 4000 Talgo ha sufrido una avería, he ido a preguntar al maquinista y me dice que lo de siempre, el sistema hidráulico. Vamos a estar aquí por lo menos dos o tres horas. Vuelvo al coche ruso y se lo cuento a Sacha y Vania que son los empleados de los ffcc soviéticos encargados del mismo.
La locomotora se la llevan con un tractor de la base de Talgo que está aquí y el tren tienen que quitarlo de la vía con otra hasta que manden una de Fuencarral.
De momento y para no bloquear a Talgo la composición la meterán en la vía de Wagon-Lits.
Voy a hacer unas fotos.........

Imagen


Imagen


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SoluRail
STR Beta Supporter
Mensajes: 1186
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:40 pm
Ubicación: Alcácer

Re: [Trainz] De Madrid a Moscú - From Madrid to Moscow

Mensaje por SoluRail » Sab Mar 10, 2018 10:54 pm

Esos rusos no deben estar muy contentos, jajaja.

Buena combinación de historieta-capturas. ¿La zona es tuya hecha ex profeso? ¿o forma parte de un proyecto de ruta?. Tiene un ambientillo bastante peculiar, me gusta.

Avatar de Usuario
fant
Maquinista
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:56 am
Ubicación: Madrid

Re: [Trainz] De Madrid a Moscú - From Madrid to Moscow

Mensaje por fant » Dom Mar 11, 2018 9:46 am

SoluRail escribió:
Sab Mar 10, 2018 10:54 pm
Esos rusos no deben estar muy contentos, jajaja.

Buena combinación de historieta-capturas. ¿La zona es tuya hecha ex profeso? ¿o forma parte de un proyecto de ruta?. Tiene un ambientillo bastante peculiar, me gusta.
Forma parte de la ruta Norte- las Matas, esto en concreto fue muy real. Aravaca era un apeadero y allí estaban los talleres de Wagon-Lits y los de Talgo aunque ahora aquello está irreconocible; todo construido, los talleres de CIWL demolidos en los 90 y poco despues los de Talgo que fueron trasladados a su situación actual. El edificio del apeadero aguantó un poco mas pero al final también fue víctima de la piqueta y a unos 100 o 200 m construyeron lo que hoy es una estación.

Para terminar la ruta se necesita mucho trabajo y tiempo (solo acabar Norte ya tiene lo suyo), claro que esta zona de Aravaca como módulo sería muy interesante; tendría que realizar el edificio del apeadero que es muy singular, nuevos carteles para las naves y vallado de CIWL y en los talleres Talgo un edificio-garita peculiar a la entrada ademas de que necesita el túnel de lavado de las composiciones. Me lo voy a pensar..........

Dejo unas capturas de los talleres de Wagons-Lits donde parte del material que se ve son trabajos míos de pintura que están aquí en descargas. Mas tarde pondré los talleres Talgo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tintin_212
CTC
Mensajes: 1549
Registrado: Sab Dic 09, 2006 11:01 pm
Ubicación: El Prat del Llobregat
Contactar:

Re: [Trainz] De Madrid a Moscú - From Madrid to Moscow

Mensaje por Tintin_212 » Dom Mar 25, 2018 12:12 am

Vaya curros que te metes tu también, buen trabajo y buen repaso de la historia de nuestro ferrocarril.
Gracias!
:wink:
Pon una ruta en tu vida, por que ella, te dará grandes amigos.
Imagen

Avatar de Usuario
SoluRail
STR Beta Supporter
Mensajes: 1186
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:40 pm
Ubicación: Alcácer

Re: [Trainz] De Madrid a Moscú - From Madrid to Moscow

Mensaje por SoluRail » Dom Mar 25, 2018 12:03 pm

Se me pasó por completo el último post...

Está muy cuidado Fant! Ya podrías pasarte a RW y deleitarnos también allí con cosillas jejej.

Esperamos ver más de este monográfico!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados