[Trainz] Capturas de Fant

Tus capturas de Trainz/Trainz:A New Era
Avatar de Usuario
fant
Maquinista
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:56 am
Ubicación: Madrid

[Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por fant » Mar Sep 25, 2018 11:35 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
antonivs
Guardagujas
Mensajes: 330
Registrado: Mié Feb 24, 2010 12:20 am
Ubicación: La Laguna

Re: [Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por antonivs » Mar Sep 25, 2018 4:28 pm

Madre mia Fant, que ruta!!!, la primera captura es mi preferida, en blanco y negro pasaría por una foto de época, esa estación enclavada en plena naturaleza, sin vallas, cámaras, ni otras pegas hacen ver el ferrocarril en estado puro, gran trabajo ^^ s0mbre
Imagen

El encanto de las locomotoras eléctricas antiguas

Avatar de Usuario
SoluRail
STR Beta Supporter
Mensajes: 1186
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:40 pm
Ubicación: Alcácer

Re: [Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por SoluRail » Mar Sep 25, 2018 7:31 pm

La verdad es que detalles no faltan. El ambientazo referente a su época está muy bien provisto.

Avatar de Usuario
fant
Maquinista
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:56 am
Ubicación: Madrid

Re: [Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por fant » Mié Sep 26, 2018 10:36 am

Imagen


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Frank_Dean
Guardagujas
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 09, 2007 7:40 am
Ubicación: Alicante

Re: [Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por Frank_Dean » Mié Sep 26, 2018 10:51 am

Un estupendo ambiente Ibérico ,muy buenas "fotos".

Avatar de Usuario
fant
Maquinista
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:56 am
Ubicación: Madrid

Re: [Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por fant » Jue Sep 27, 2018 8:49 am

antonivs escribió:
Mar Sep 25, 2018 4:28 pm
Madre mia Fant, que ruta!!!, la primera captura es mi preferida, en blanco y negro pasaría por una foto de época, esa estación enclavada en plena naturaleza, sin vallas, cámaras, ni otras pegas hacen ver el ferrocarril en estado puro, gran trabajo ^^ s0mbre
SoluRail escribió:
Mar Sep 25, 2018 7:31 pm
La verdad es que detalles no faltan. El ambientazo referente a su época está muy bien provisto.
Frank_Dean escribió:
Mié Sep 26, 2018 10:51 am
Un estupendo ambiente Ibérico ,muy buenas "fotos".
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fant
Maquinista
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:56 am
Ubicación: Madrid

Re: [Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por fant » Jue Sep 27, 2018 8:54 am

Imagen


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
antonivs
Guardagujas
Mensajes: 330
Registrado: Mié Feb 24, 2010 12:20 am
Ubicación: La Laguna

Re: [Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por antonivs » Jue Sep 27, 2018 4:25 pm

No me había fijado de que has puesto pájaros y todo!!estás subiendo el listón, sino te importa lo de los pájaros me lo guardo para mi ruta igualmente, la verdad es que las líneas antiguas tienen encanto, las señales oxidadas realzan el sabor ferroviario a lo vetusto, pero por otro lado denotan una cierta dejadez por parte de la compañía.....
Imagen

El encanto de las locomotoras eléctricas antiguas

Avatar de Usuario
fant
Maquinista
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:56 am
Ubicación: Madrid

Re: [Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por fant » Vie Sep 28, 2018 10:43 am

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fant
Maquinista
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:56 am
Ubicación: Madrid

Re: [Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por fant » Vie Sep 28, 2018 3:43 pm

fant escribió:
Vie Sep 28, 2018 2:56 pm
antonivs escribió:
Jue Sep 27, 2018 4:25 pm
No me había fijado de que has puesto pájaros y todo!!estás subiendo el listón, sino te importa lo de los pájaros me lo guardo para mi ruta igualmente, la verdad es que las líneas antiguas tienen encanto, las señales oxidadas realzan el sabor ferroviario a lo vetusto, pero por otro lado denotan una cierta dejadez por parte de la compañía.....
"Si no puedes saltar el listón, pasa por debajo (Sunt Tzu)"

Confieso que las capturas se me dan fatal, no soy como algún chavalote "campeón" que pulula por aquí, profesional de la captura.

Como el león de la Metro, "aparece en todas y no trabaja en ninguna"...............................

Imagen
Me cito a mí mismo, perdón por eso. Reportado Mp amenazador de un miembro del Staff.
Lamentable.
Imagen

Avatar de Usuario
Blackie
Moderador
Mensajes: 1780
Registrado: Lun Dic 11, 2006 7:20 pm

Re: [Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por Blackie » Vie Sep 28, 2018 4:12 pm

Hola Fant

Primero de todo, hago una opinión particular y no vinculante con el caso que comentas a pesar de mi condición de moderador.

Sin entrar a juzgar todavía lo sucedido, no creo que lo mas correcto sea airear de manera pública algo que ha ocurrido en mensajería privada, pues recuerdo que hay un botón para reportar mensajes, el cual me consta que ya has utilizado. No se que pretendes con el mensaje, pues esto que has puesto es público, y nadie puede leer lo que ha puesto la otra parte para entrar a juzgar si realmente se trata de una amenaza o no, así que por mi parte, yo te pediría que no hagas este tipo de cosas, pues creo que cada cosa debe resolverse en su ámbito, y me parece bastante feo, sinceramente.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Blackie
Moderador
Mensajes: 1780
Registrado: Lun Dic 11, 2006 7:20 pm

Re: [Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por Blackie » Vie Sep 28, 2018 4:19 pm

Solo una cosa más, ahora que ya he conocido el contenido de los mensajes, conviene recordar algo:

Una amenaza es un gesto, una expresión o una acción que anticipa la intención de dañar a alguien en caso de que la persona amenazada no cumpla con ciertas exigencias. El concepto también puede emplearse con referencia al inminente desarrollo de algo negativo

En cuyo caso, siento decir que me parece más grave acusar de manera pública a alguien de algo que no ha hecho, solo por haber recibido un mensaje que quizás no se ha escrito de la manera más amable, pero ello no lo convierte en amenaza. Se que esto no va a gustar, pero las cosas, mejor claras.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
fant
Maquinista
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:56 am
Ubicación: Madrid

Re: [Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por fant » Vie Sep 28, 2018 4:26 pm

Publico Mp's recibidos si mediar palabra y sin citar o nombrar por mi parte a nadie, solo fruto de la imaginación de quien los ha escrito.
hola fant espero que lo del campeon de las capturas no vaya por mi.Es la ultima vez que te lo digo no busques problemas donde no los hay,la gente que corre por aqui me conoce y sabe que no me van ni las broncas,ni los problemas asi que porfavor dejate de historias y disfruta de la aficion un saludo

Pequeño detalle, el menosprecio hacia un miembro del foro fué público y notorio............viewtopic.php?f=120&t=6122


Advertencia
Enviado: Vie Sep 28, 2018 2:19 pm
De: panaeri
destinatario: fant

Lo siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un Administrador o Moderador de este sitio.
Para mi, amenazas.
Imagen

Avatar de Usuario
fant
Maquinista
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:56 am
Ubicación: Madrid

Re: [Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por fant » Vie Sep 28, 2018 4:29 pm

fant escribió:
Vie Sep 28, 2018 4:26 pm
Publico Mp's recibidos sin mediar palabra y sin citar o nombrar por mi parte a nadie, solo fruto de la imaginación de quien los ha escrito.
EDITADO POR LA MODERACIÓN: Un mensaje privado es PRIVADO

Pequeño detalle, el menosprecio hacia un miembro del foro fué público y notorio............viewtopic.php?f=120&t=6122


Advertencia
Enviado: Vie Sep 28, 2018 2:19 pm
De: panaeri
destinatario: fant

Lo siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un Administrador o Moderador de este sitio.
Para mi, amenazas.
Imagen

Avatar de Usuario
Serrano
Moderador
Mensajes: 1598
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:02 pm
Ubicación: Villadangos-León (Región de León)
Contactar:

Re: [Trainz] Capturas de Fant

Mensaje por Serrano » Vie Sep 28, 2018 4:31 pm

Buenas tardes, Fant.

No sé qué pretendes, pero un MP es un Mensaje Privado entre dos usuarios... ¿con qué permiso o derecho revelas una conversación privada?

Espero que lo aclares y rectifiques; esto no es el patio de ningún colegio.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados