AJTrainStudios

Cuentanos tus progresos, trucos y la forma de modelar tus creaciones. Pon tus dudas o conocimientos.
ajrf
Maquinista
Contactar:

Re: AJTrainStudios

Mensaje por ajrf » Mar Sep 12, 2017 10:39 pm

No se si será creíble, pero puede ser una DB 143??

AJTrainStudios
Revisor

Mensaje por AJTrainStudios » Mié Sep 13, 2017 10:19 pm

No, no es esa tampoco :P

Espero que os guste, nuevo edificio en construcción....

https://www.facebook.com/ajtrainstudio/ ... =3&theater

STR
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por STR » Jue Sep 14, 2017 9:34 am

Desde el equipo de moderación agradeceríamos que pusieras directamente las imágenes, aparte de ir a las claras y estar dando rodeos sobre si es este modelo o aquel. Las experiencias vividas en el pasado en este foro así lo demuestran.

Gracias.

jotaerre
Interventor

Mensaje por jotaerre » Jue Sep 14, 2017 12:55 pm

STR escribió:
Jue Sep 14, 2017 9:34 am
Desde el equipo de moderación agradeceríamos que pusieras directamente las imágenes, aparte de ir a las claras y estar dando rodeos sobre si es este modelo o aquel. Las experiencias vividas en el pasado en este foro así lo demuestran.

Gracias.
Totalmente de acuerdo. s0mbre

Bermúdez
Interventor
Contactar:

Mensaje por Bermúdez » Jue Sep 14, 2017 2:02 pm

STR escribió:
Jue Sep 14, 2017 9:34 am

Gracias.
+1
Imagen

AJTrainStudios
Revisor

Mensaje por AJTrainStudios » Jue Sep 14, 2017 6:32 pm

Buenos días,
La locomotora se os puede parecer a muchas y a ninguna a la vez, todas las locomotoras tienen algo en común, asique es normal que se asocien con unos modelos o con otros. Pensábamos ir diciendo las cosas poco a poco, pero vemos que tenéis ganas de saber que locomotora es y cual es el resultado final. Pues bien, la locomotora es una locomotora inventada, que claro obviamente se parece a muchas a la vez, pero no lo podéis adivinar porque hasta el día de hoy no existe. No obstante es una locomotora completamente realista, que va a contar con una ruta, la ruta está basada en la orografía española y similar a las lineas existentes.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

jotaerre
Interventor

Mensaje por jotaerre » Jue Sep 14, 2017 6:49 pm

Si teneis la capacidad de crear un trabajo que a simple vista se le ve excelente, ¿que sentido tiene crear una locomotora inexistente? Creo que la mayoria, prefiere algo real. A mi se me hace recordar a una 276. Y me gustaria que fuese asi. No una mezcla que se me hiciera recordar a...

Un saludo.JR. s0mbre

Serrano
Moderador
Contactar:

Mensaje por Serrano » Jue Sep 14, 2017 10:31 pm

jotaerre escribió:
Jue Sep 14, 2017 6:49 pm
Si teneis la capacidad de crear un trabajo que a simple vista se le ve excelente, ¿que sentido tiene crear una locomotora inexistente? Creo que la mayoria, prefiere algo real. A mi se me hace recordar a una 276. Y me gustaria que fuese asi. No una mezcla que se me hiciera recordar a...

Un saludo.JR. s0mbre
+1

Un saludo

Pd.: Me inquieta eso de "locomotora inventada (...) pero totalmente realista"... desarrollame el concepto, por favor :-o

:wink:

AJTrainStudios
Revisor

Mensaje por AJTrainStudios » Sab Sep 16, 2017 1:54 am

Buenas noches,
Lo primero, nos gustaría dirigirnos al moderador global de STR y preguntarle la forma de compartir una foto de Facebook con el foro, si hubiese forma estaríamos encantados de poder adjuntar las imágenes. Si la solución es tener que crear un usuario aparte, en una tercera página, para subir la foto y poder pegarla aquí, no entra dentro de nuestros planes en estos momentos.
Nos gustaría agradecer a @jotaerre que piense que los modelos se ven excelentes. Entendemos que muchos preferís material real, pero nosotros no nos dedicamos en estos momentos a ello. No va a ser una 276, ni tiene porque parecérsele puesto que es ficticia. No tenemos intenciones de hacer ningún Frankenstein, ni popurrí de partes de máquinas para sacar una. La intención es crear material que no existe, pero con los equipos que utilizan las máquinas reales. A eso nos referimos con realistas, el material rodante va a ser acorde a lo que sería el material real. No vamos a crear una confederación con pantógrafo que cuando arrancas el diesel se pone a 500 Km/h.
Un saludo y quedamos a vuestra disposición.

SoluRail
Moderador

Mensaje por SoluRail » Sab Sep 16, 2017 8:13 am

De alguien que viene de haber trabajado en el departamento conceptual de Stadler, sólo me queda decirte que adelante con ello!

No olvides que modelas principalmente para ti. Mientras estés contento con tu trabajo, eso es lo que vale :).

ajrf
Maquinista
Contactar:

Mensaje por ajrf » Sab Sep 16, 2017 9:06 am

AJTrainStudios escribió:
Sab Sep 16, 2017 1:54 am
Buenas noches,
Lo primero, nos gustaría dirigirnos al moderador global de STR y preguntarle la forma de compartir una foto de Facebook con el foro, si hubiese forma estaríamos encantados de poder adjuntar las imágenes. Si la solución es tener que crear un usuario aparte, en una tercera página, para subir la foto y poder pegarla aquí, no entra dentro de nuestros planes en estos momentos.
Nos gustaría agradecer a @jotaerre que piense que los modelos se ven excelentes. Entendemos que muchos preferís material real, pero nosotros no nos dedicamos en estos momentos a ello. No va a ser una 276, ni tiene porque parecérsele puesto que es ficticia. No tenemos intenciones de hacer ningún Frankenstein, ni popurrí de partes de máquinas para sacar una. La intención es crear material que no existe, pero con los equipos que utilizan las máquinas reales. A eso nos referimos con realistas, el material rodante va a ser acorde a lo que sería el material real. No vamos a crear una confederación con pantógrafo que cuando arrancas el diesel se pone a 500 Km/h.
Un saludo y quedamos a vuestra disposición.
Con cualquier web de hostings de imágenes (quitando Photobucket por motivos obvios) puede valer

jotaerre
Interventor

Mensaje por jotaerre » Sab Sep 16, 2017 12:10 pm

Gracias por vuestra aclaracion. Seguire atento a vuestros progresos. Una ultima cuestion hablasteis de una ruta ficticia, ¿en que estado se encuentra? Lo digo por ver alguna imagen o video de la misma, si se pudiera.

Saludos.JR. s0mbre

AJTrainStudios
Revisor

Mensaje por AJTrainStudios » Sab Sep 16, 2017 12:52 pm

Muchas gracias por vuestro apoyo. En cuanto a la ruta, como hemos comentado en otro foro os lo decimos a vosotros también: El plan es reproducir la línea de Valladolid - Ariza, como una hipotética reapertura y actualización. Todo lo relacionado con los elementos ferroviarios va a ser ficticio. Sabemos que no es el típico proyecto que se presenta que en un principio puede tanto sonar raro como ser difícil de explicar bien por nuestra parte. Esperamos que con el tiempo podáis ver con más claridad lo que tenemos entre manos y sobre todo esperamos que os guste. En cuanto a la ruta, tenemos importado el terreno y tirado parte del trazado de las vías asique por ahora poner renders no tiene mucho sentido.

Un saludo.

AJTrainStudios
Revisor

Mensaje por AJTrainStudios » Mié Sep 20, 2017 9:30 pm

Buenas tardes,
Queremos enseñaros algunos de nuestros últimos avances....

https://www.facebook.com/ajtrainstudio/ ... =3&theater

un saludo!!

jotaerre
Interventor

Mensaje por jotaerre » Mié Sep 20, 2017 10:09 pm

Muy buen trabajo. ¿Las vias, balastro, catenarias, etc son trabajos propios?
Saludos. JR. s0mbre

Responder