Linea 400 v1.4 - Actualizaciones y dudas

Últimas novedades sobre RailWorks - Train Simulator 2016
RobertVR
Revisor
Contactar:

Re: Linea 400 v1.4 - Actualizaciones y dudas

Mensaje por RobertVR » Mar Ene 10, 2017 5:30 pm

Buenas, ¿alguien podria subir información como el Cuadro de Velocidades Máximas y los canales de radiotelefonia en Modo C de las estaciones?

Gracias!!

Altaria_Trianilla
Revisor

Mensaje por Altaria_Trianilla » Mar Ene 10, 2017 7:58 pm

RobertVR escribió:
Mar Ene 10, 2017 5:30 pm
Buenas, ¿alguien podria subir información como el Cuadro de Velocidades Máximas y los canales de radiotelefonia en Modo C de las estaciones?

Gracias!!

He buscado si venían los canales en la Consigna B de la gerencia sur, pero no salen... de todos modos en la mayoría de estaciones, el modo C es el canal 03.
Un saludo!

RobertVR
Revisor
Contactar:

Mensaje por RobertVR » Mar Ene 10, 2017 9:46 pm

Altaria_Trianilla escribió:
Mar Ene 10, 2017 7:58 pm
He buscado si venían los canales en la Consigna B de la gerencia sur, pero no salen... de todos modos en la mayoría de estaciones, el modo C es el canal 03.
Un saludo!
Gracias! ¿El Cuadro de Velocidades por casualidad no lo tendrás? Siempre es útil saber los bloqueos, canales, velocidades, etc

BCN06
Moderador

Mensaje por BCN06 » Lun Ene 23, 2017 10:43 am

Buenas!

Me he dado cuenta de un pequeño detalle... falta la baliza de señal de la señal de salida de Vadollano hacia Linares por la via derecha! Menos mal que al poco ya está la primera señal intermedia y se puede librar bastante bien el control de velocidad del ASFA. :wink:

Saludos! :wink:

Bermúdez
Interventor
Contactar:

Mensaje por Bermúdez » Lun Ene 23, 2017 9:52 pm

BCN06 escribió:
Lun Ene 23, 2017 10:43 am
Buenas!

Me he dado cuenta de un pequeño detalle... falta la baliza de señal de la señal de salida de Vadollano hacia Linares por la via derecha! Menos mal que al poco ya está la primera señal intermedia y se puede librar bastante bien el control de velocidad del ASFA. :wink:

Saludos! :wink:
Qué raro. A mí no me falta. Y he consultado con algún usuario en facebook, y tampoco le falta.
Imagen
Imagen

Willitz
Revisor

Mensaje por Willitz » Jue Ene 26, 2017 1:18 pm

Muy buenas.
He publicado una duda/problema que me ha surgido en otro hilo y ahora acabo de encontrar este. Disculpad el desliz. Lo copio aquí a ver si alguien me puede echar una mano.
En varios lugares no se porque, aparecen dos "botellas de leche" donde debería haber una baliza del asfa. Y nunca encuentro la baliza previa a una señal en parada, por lo que el asfa digital llega a una señal cerrada en anuncio de parada en vez de parada.
Podríais echarme una mano a ver si puedo solucionar el error?

Muchas gracias

Willitz
Revisor

Mensaje por Willitz » Mié Feb 01, 2017 5:33 pm

Bueno, me respondo a mi mismo por si a alguien le sucede los mismo.
Después de haber rodado la ruta de punta a punta en ambas direcciones con escenarios que me he hecho para probar las señales, el problema que tengo es que en muchas estaciones, no hay baliza previa en varias de las señales. Por lo que como decía, si voy a talonar las agujas que tengo por delante, y por tanto la señal que las protege está cerrada, llego a esta con al anuncio de parada que me he encontrado antes, pero estando a unos 10 metros de la señal y sin haberla llegado a rebasar, el asfa continúa mostrando anuncio de parada al no haber encontrado la baliza previa de la señal cerrada, en vez de mostrar parada. No se si me explico. Y no se si ha sido algun error mío al instalar o dejar de instalar algun asset o algo similar.
Esto solo me sucede en las señales en estaciones, en plena vía no me pasa, siempre están la baliza previa y la se señal.
Como podría solucionarlo?

Saludos

STR
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por STR » Jue Feb 02, 2017 9:00 am

BCN06
Moderador

Mensaje por BCN06 » Jue Feb 02, 2017 9:45 am

Willitz escribió:
Mié Feb 01, 2017 5:33 pm
Bueno, me respondo a mi mismo por si a alguien le sucede los mismo.
Después de haber rodado la ruta de punta a punta en ambas direcciones con escenarios que me he hecho para probar las señales, el problema que tengo es que en muchas estaciones, no hay baliza previa en varias de las señales. Por lo que como decía, si voy a talonar las agujas que tengo por delante, y por tanto la señal que las protege está cerrada, llego a esta con al anuncio de parada que me he encontrado antes, pero estando a unos 10 metros de la señal y sin haberla llegado a rebasar, el asfa continúa mostrando anuncio de parada al no haber encontrado la baliza previa de la señal cerrada, en vez de mostrar parada. No se si me explico. Y no se si ha sido algun error mío al instalar o dejar de instalar algun asset o algo similar.
Esto solo me sucede en las señales en estaciones, en plena vía no me pasa, siempre están la baliza previa y la se señal.
Como podría solucionarlo?

Saludos
La solución es simple, parar y esperar a que la señal de salida se abra. Al menos con el reglamento antiguo, no es obligatorio que las señales de salida tengan baliza previa, de hecho, la mayoría de estaciones no tenían baliza previa en sus señales de salida, aunque me han comentado que recientemente les están instalando a casi todas. Pero ello no impide que el maquinista deba cumplir con el reglamento y no rebase las señales en parada. El ASFA es una simple ayuda.

Saludos!

Willitz
Revisor

Mensaje por Willitz » Vie Feb 03, 2017 9:41 pm

STR escribió:
Jue Feb 02, 2017 9:00 am
¿Has instalado esto? http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... p?dlid=923
Si, los tengo instalados, pero gracias por la idea.

Jeje, ya pero con solución me refería a si era problema mio que no tuviera esas balizas. Si no están, está claro que tendremos que esperar a que se abra la señal con el anuncio de parada en el asfa, no queda otra. No sabía que antiguamente estas señales no tenían baliza previa. No entiendo porqué no las llevaban, era una medida de seguridad más.

Saludos

Alfredo
Moderador

Mensaje por Alfredo » Lun Feb 06, 2017 3:39 pm

Hay muchas estaciones que aún no cuentan con balizas previas.
Aún así, tampoco supone un problema, ya sabemos todos lo que quiere decir un anuncio de parada :wink:
It's not just love for music, it's my passion . It's goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of LIVING. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren

Imagen

Willitz
Revisor

Mensaje por Willitz » Jue Feb 09, 2017 7:21 pm

Jejeje, si. Eso está claro.
Solo era por no perderme todas las fases del asfa digital, que lo estoy disfrutando como hace tiempo no disfrutaba nada en este simulador.
Enhorabuena de nuevo. No me cansaré de decirlo!

Saludos

JLD95
Revisor

Mensaje por JLD95 » Sab Mar 18, 2017 10:24 am

Hi,

thank you for this great route. I have some missing assets:
  • Assets\Cajoa\Addon\Scenery\Billboards\cartel EBAU.bin
    Assets\Cajoa\Addon\Scenery\Billboards\cartel TBAU.bin
Any idea ?

carrodgar
Revisor

Mensaje por carrodgar » Sab Mar 18, 2017 11:54 am

hello, you need to download this two asset, there are here http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... .php?cid=8

JLD95
Revisor

Mensaje por JLD95 » Sab Mar 18, 2017 12:12 pm

I don't see these two assets: not in Cartel STR, not in Pack Carteles publicitarios.

Responder