Córdoba en 1990

En esta sección se pondran las capturas de las rutas.
Frank_Dean
Interventor

Re: Córdoba en 1990

Mensaje por Frank_Dean » Vie Ago 11, 2017 9:36 pm

ortegote escribió:
Vie Ago 11, 2017 7:30 pm
Bueno me la he descargado y la testeare en TANE.
Si alguien sabe de algun tren español para TANE veo que en descargas no hay nada.
La ruta se instalo bien y el pack de objetos tambien se esta instalando bien.
Pero me debe faltar mas objetos no tengo ni textuturas en el suelo ni vias, si alguien me puede decir que debo descargar en la zona de descargas de esta web se lo agradeceria y poco a poco iria poniendo todo lo que me falta.
desde ya os agradezco la ayuda.

Gracias por la idea soy un loco de Almodovar y buenos recuerdos de Cerro Muriano lastima que ya sin Tren (cuando hiba).

Saludos!!!
Si quieres disfrutar de las rutas de esta web , como aconsejé anteriormente a otro forero:
" La mayoría de los objetos que faltan en las rutas están aquí ,en esta web: http://www.spaintrainzrutas.com/download/ ,tomatelo con paciencia y empieza a descargar de la A la Z.
Muchos objetos ,están en packs ,que quizás de momento no te interese, pero lo que no te hace falta hoy ,te hará falta mañana y siempre viene bien tener un buen almacén de kuids.
Si descargas otra ruta ,seguro que te harán falta esos kuids u objetos ,que de momento no te gustan o no te hacen falta.
Cuando tengas reducida drásticamente la lista de objetos, y los que te falten no estén aquí o en la DLS de Auran-NV3 solicita los que te falten. Saludos."

ortegote
Revisor
Contactar:

Re: Córdoba en 1990

Mensaje por ortegote » Sab Ago 12, 2017 12:35 pm

Gracias por la Info:
Me cargare de paciencia he ire isntalandolo todo.
Ya he bajado objetos y me salen para crear nuevas rutas, la verdad que este juego tiene mas salida en hacerte las cosas tu que ir comprando DLC's
Y me toca esperar a que se adapten los Trenes para TANE me baje 3 trenes del 2012 y 2010 y me salen los remolques pero las motrices no son compatibles o me los marca en Rojo, asi que a esperar.
Gracias Nuevamente!!!
Saludos.

Responder