Novedades para Railworks/TS

Anuncios acerca de los packs publicados para cada simulador
Avatar de Usuario
Bermúdez
Interventor
Mensajes: 168
Registrado: Dom Abr 08, 2012 7:01 pm
Ubicación: Teruel
Contactar:

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por Bermúdez » Vie Ene 06, 2017 11:14 pm

milcien escribió:Una pega. El limpiaparabrisas funciona pero no barre las gotas de lluvia... :smt033
A mí también me pasa, pero solo en una situación: y es que detenga el limpìaparabrisas, cambie de cabina, y vuelva a poner el limpiaparabrisas; entonces en esa segunda cabina es donde no barre las gotas. Si lo detengo en esa segunda cabina, regreso a la primera cabina, y lo vuelvo a poner, ahí sí que limpia.
Sin embargo, si cambio de cabina sin detener el limpiaparabrisas, entonces si que barre las gotas en la segunda cabina también.
No sé si será así como te sucede a tí.

jotaerre
STR Beta Supporter
Mensajes: 300
Registrado: Mar Mar 27, 2012 1:52 pm

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por jotaerre » Sab Ene 07, 2017 1:30 am

Bermúdez escribió:Yo con la Vossloh todavía estoy en shock. Imagen
Como dirían los anglosajones, «Oh, my god!!». :lol:

Desde luego, la espera ha merecido la pena. Muchísimas gracias por estos regalazos. :smt029

Totalmente de acuerdo con Bermudez. Un trabajo espectacular. Autentico Buque Insignia, como se comento en algún foro. Y poco a poco conociéndola mejor. :smt011

Saludos.JR. s0mbre

Avatar de Usuario
estacionlebrija
Maquinista
Mensajes: 615
Registrado: Sab Oct 09, 2010 6:32 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por estacionlebrija » Sab Ene 07, 2017 10:42 am

Muchísimas gracias por compartir esta maravilla de la creacción! Como su creador bien sabe, tuve el privilegio de ver gestarse, esta Euro 4000, mientras le agradecía su ayuda con mis modelos, la cual, me ilustraba a modo de ejemplo, con su locomotora y siempre quedaba fascinado por la calidad que iba consiguiendo desde sus primeros momentos de desarrollo.

Siempre nos quedará, como ejemplo, esa técnica para las juntas, entre otros muchos. :-)

Te doy mis más sinceras felicitaciones y enhorabuena por haber culminado, y de que manera más perfecta, esta obra de arte. s0mbre

Avatar de Usuario
milcien
CTC
Mensajes: 1639
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por milcien » Sab Ene 07, 2017 12:35 pm

Bermúdez escribió:
milcien escribió:Una pega. El limpiaparabrisas funciona pero no barre las gotas de lluvia... :smt033
A mí también me pasa, pero solo en una situación: y es que detenga el limpìaparabrisas, cambie de cabina, y vuelva a poner el limpiaparabrisas; entonces en esa segunda cabina es donde no barre las gotas. Si lo detengo en esa segunda cabina, regreso a la primera cabina, y lo vuelvo a poner, ahí sí que limpia.
Sin embargo, si cambio de cabina sin detener el limpiaparabrisas, entonces si que barre las gotas en la segunda cabina también.
No sé si será así como te sucede a tí.
Pues sí, me pasa lo mismo

Avatar de Usuario
paulo_tgna
Interventor
Mensajes: 108
Registrado: Vie Oct 25, 2013 11:18 am
Ubicación: Orihuela

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por paulo_tgna » Sab Ene 07, 2017 1:08 pm

Ante todo,vaya lujo de simulación!!,muchas gracias a todos los que la habéis hecho posible. Menudos Reyes.. Gracias!!
Tengo un problema tonto,quería preguntaros si hay algún atajo de teclado para confirmar el asfa básico,no logro pasar ninguna señal..
Otra vez muchas gracias

Avatar de Usuario
SoluRail
STR Beta Supporter
Mensajes: 1186
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:40 pm
Ubicación: Alcácer

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por SoluRail » Sab Ene 07, 2017 1:34 pm

Junto con las máquinas (335, japonesas, et) viene un manual del ASFA donde lo explica ;)

Avatar de Usuario
BCN06
Moderador
Mensajes: 450
Registrado: Sab Abr 28, 2007 5:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por BCN06 » Sab Ene 07, 2017 1:46 pm

milcien escribió:
Bermúdez escribió:
milcien escribió:Una pega. El limpiaparabrisas funciona pero no barre las gotas de lluvia... :smt033
A mí también me pasa, pero solo en una situación: y es que detenga el limpìaparabrisas, cambie de cabina, y vuelva a poner el limpiaparabrisas; entonces en esa segunda cabina es donde no barre las gotas. Si lo detengo en esa segunda cabina, regreso a la primera cabina, y lo vuelvo a poner, ahí sí que limpia.
Sin embargo, si cambio de cabina sin detener el limpiaparabrisas, entonces si que barre las gotas en la segunda cabina también.
No sé si será así como te sucede a tí.
Pues sí, me pasa lo mismo
Esto tiene pinta de ser problema de haber separado la animación de ambos limpiaparabrisas (uno en cada cabina). Investigaré, cuando pueda, si tiene solución sin necesidad de juntar ambas animaciones.

Avatar de Usuario
paulo_tgna
Interventor
Mensajes: 108
Registrado: Vie Oct 25, 2013 11:18 am
Ubicación: Orihuela

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por paulo_tgna » Sab Ene 07, 2017 2:32 pm

Gracias solurail,hen leido todos los readme,y me referìa a que solo puedo por ejemplo con ASFA basico,si quiero confirmar un anuncio de parada,tiene que ser con el ratòn en los botones a la izquierda del pupitre,o tambien hay alguna tecla como la "Q" en otras maquinas. No sè si me explico bien. Gracias por atenderme.

Avatar de Usuario
BCN06
Moderador
Mensajes: 450
Registrado: Sab Abr 28, 2007 5:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por BCN06 » Sab Ene 07, 2017 2:39 pm

Prueba con Shift+Q, que debería funcionar igual que funciona en modo no Básico para el anuncio de parada. :wink:

Avatar de Usuario
paulo_tgna
Interventor
Mensajes: 108
Registrado: Vie Oct 25, 2013 11:18 am
Ubicación: Orihuela

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por paulo_tgna » Sab Ene 07, 2017 3:11 pm

BCN06 escribió:Prueba con Shift+Q, que debería funcionar igual que funciona en modo no Básico para el anuncio de parada. :wink:
Muchas gracias,lo probarè. Gracias

Avatar de Usuario
QO1922
Revisor
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:41 pm

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por QO1922 » Sab Ene 07, 2017 10:35 pm

Muchas gracias a SoluRail y a todo el equipo que ha estado trabajando y ha participado en el modelo de la Euro4000. Sencillamente espectacular. Sin ir tan lejos, otros están vendiendo productos de calidad muy inferior a 14€. El esfuerzo desinteresado se agradece el doble!

Saludos

jotaerre
STR Beta Supporter
Mensajes: 300
Registrado: Mar Mar 27, 2012 1:52 pm

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por jotaerre » Dom Ene 08, 2017 2:57 pm

En Alemania, alucinan que un trabajo así sea gratis. http://rail-sim.de/forum/index.php/Thre ... /?pageNo=1

Saludos a Merkel. s0mbre

Avatar de Usuario
Bermúdez
Interventor
Mensajes: 168
Registrado: Dom Abr 08, 2012 7:01 pm
Ubicación: Teruel
Contactar:

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por Bermúdez » Dom Ene 08, 2017 3:02 pm

jotaerre escribió:En Alemania, alucinan que un trabajo así sea gratis. http://rail-sim.de/forum/index.php/Thre ... /?pageNo=1

Saludos a Merkel. s0mbre
En UKTS también comenta algún usuario que es la mejor locomotora gratuita para TS2017: http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 3#p1806933

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por Alfredo » Dom Ene 08, 2017 5:53 pm

Imagen
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

Avatar de Usuario
estrellamedialuna
Moderador
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 18, 2015 2:40 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Re: Novedades Railworks en STR

Mensaje por estrellamedialuna » Dom Ene 08, 2017 6:05 pm

Gracias por todas estas maravillas que nos estás trayendo Alfredo. :wink:

Un cordial saludo.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados