STR Beta Supporter

Sobre las acciones de STR en general
Responder
Avatar de Usuario
SoluRail
STR Beta Supporter
Mensajes: 1186
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:40 pm
Ubicación: Alcácer

STR Beta Supporter

Mensaje por SoluRail » Mié Jun 06, 2018 9:21 pm

Hola a todos!

Después de un tiempo perfilando la idea, os exponemos a continuación los detalles de lo que hemos llamado "STR Beta Supporter".

Básicamente, lo que pretendemos es incentivar el compromiso voluntario del público con el mantenimiento de la web y el foro en general.

Dicho compromiso tiene la forma de una donación mínima de 5€ al año y, a cambio, ofrecemos la posibilidad de pertenecer a un subforo de Betas durante ese periodo (1 año), donde se nos pueda ayudar a probar el material antes de subirlo a las descargas de manera oficial.

Lógicamente, y aunque esto parezca una idea muy feliz, existen una serie de cosas que debemos recalcar:

- Donar es un acto total y estrictamente voluntario.

- Dado que esto no tiene nada que ver con payware, el usuario no tiene ningún tipo de derecho sobre lo que prueba. El acceso a los proyectos bajo Beta es algo que se concede como demostración de compromiso con la web.

- De hecho, donar no otorga derecho automático a ser STR Beta Supporter. Es algo que se nos debe solicitar por mensaje.

- Y sumando, se requerirá un tiempo previo de haber pertenecido a STR y haber participado en él activamente para acceder al STR Beta Supporter. Esto lo hacemos por motivos obvios de seguridad con respecto a terceros no deseables.

- Relacionado con lo anterior, el ser un STR Beta Supporter tiene el compromiso, serio, de realizar las pruebas que los creadores soliciten en un tiempo de respuesta razonable. Aquél que no remita resultados a las tareas de forma general, será sacado del sufboro. Será necesaria una comunicación clara y concisa en los hilos correspondientes; no se admiten forofóbicos. Las Betas, como concepción, no son proyectos acabados para que la gente juegue.

- Los comportamientos indebidos o exigencias no justificables, también conllevarán dejar de pertenecer al subforo.

- STR no está obligada a tener una afluencia constante de proyectos bajo Beta a lo largo del año. Se seguirá el curso normal de desarrollo de proyectos, con los tiempos que cada creador disponga y tenga.

- Los proyectos bajo Beta a los que se accedan son totalmente confidenciales, y cualquier movimiento extraño, publicación o distribución sin consentimiento expreso de los moderadores conllevará la inmediata expulsión de STR y su baneo permanente.

- Aunque es improbable que pueda suceder, no nos responsabilizamos de los fallos de simulador u ordenador que las Betas pudieran ocasionar.

- La lista de donantes, así como la de STR Beta Supporters, se colocará en un hilo visible para todos.

- Relacionado con lo anterior, a los STR Beta Supporter se les dará un banner distintivo especial por si desean usarlo.

- No buscamos beneficio personal o negocio alguno. Todo el dinero que llega a la cuenta de donaciones se emplea íntegramente para mantener los servidores o contratar mejores servicios.

- Actualmente, estamos estudiando la posibilidad de publicar las cuentas y los gastos de hosting, así como los posibles servicios adicionales que se estudian contratar. Nuestra idea es una financiación 50/50 entre nuestras propias cuotas y las donaciones.

- Dependiendo de la cantidad de donaciones y del objetivo de coste anual de la web, es posible que en un determinado punto dejemos de admitir más de ellas con el fin de equilibrar la cuenta y limitar el excedente de dinero que pueda ocurrir en ella. Esto implica también, cerrar nuevas entradas al subforo de Betas.

Y por el momento, esto es todo.

[Añadimos: Por favor, toda transferencia o donación por paypal, que vaya acompañada de una nota con el nombre de usuario, de manera que se pueda corroborar fácilmente]

PD: Nos reservamos el derecho a añadir, modificar, ampliar o quitar algunos de estos matices.

Avatar de Usuario
rabervil
STR Beta Supporter
Mensajes: 513
Registrado: Dom May 20, 2007 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: STR Beta Supporter

Mensaje por rabervil » Mié Jun 06, 2018 9:53 pm

Me parece todo estupendo!!! A ver si la gente se anima y arrimamos el hombro. Los que no aportamos mucho o nada técnicamente, podemos ayudar de otra manera. Os agradezco que deis esta opción, porque yo desde hace unos años, moralmente en lo que a este foro se refiere, me sentía fatal por no aportar más.

Gracias, un saludo

Avatar de Usuario
rivas23
Revisor
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 12, 2016 3:21 pm
Ubicación: Malaga

Re: STR Beta Supporter

Mensaje por rivas23 » Jue Jun 07, 2018 1:13 am

Hola, buenas noches, en este momento tengo difiil el donar, espero poder donar los 5 euros dentro de muy poco. Me parece genial la idea.

Avatar de Usuario
SoluRail
STR Beta Supporter
Mensajes: 1186
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:40 pm
Ubicación: Alcácer

Re: STR Beta Supporter

Mensaje por SoluRail » Jue Jun 07, 2018 7:16 am

rivas23 escribió:
Jue Jun 07, 2018 1:13 am
Hola, buenas noches, en este momento tengo difiil el donar, espero poder donar los 5 euros dentro de muy poco. Me parece genial la idea.
Que no se entienda mal. El botón de donar ha estado ahí desde el inicio de los tiempos de STR. No estamos obligando a nadie a hacerlo ahora y por lo tanto nadie debe excusarse.

Esto que presentamos es la solución a las numerosas propuestas que se nos han hecho respecto al acceso a las betas.

Como dice uno de los puntos. Todo es total y estrictamente voluntario, como lo ha sido siempre.

Avatar de Usuario
rivas23
Revisor
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 12, 2016 3:21 pm
Ubicación: Malaga

Re: STR Beta Supporter

Mensaje por rivas23 » Jue Jun 07, 2018 10:17 am

Se que siempre estuvo el boton hay, siempre quise donar por el trabajo de STR que me parece inmejorable. Pero por circunstancias no pude donar, ahora puede que done dentro de muy poco. Saludos.

alco1301
STR Beta Supporter
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 27, 2011 6:03 pm

Re: STR Beta Supporter

Mensaje por alco1301 » Jue Jun 07, 2018 3:43 pm

Me parece una excelente iniciativa, a la que no dudare en sumarme. Dentro de mis posibilidades económicas y poner mi granito de arena en el desarrollo del simulador. s0mbre

Avatar de Usuario
aleko
STR Beta Supporter
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 18, 2014 1:15 am

Re: STR Beta Supporter

Mensaje por aleko » Lun Jun 11, 2018 11:02 pm

Una idea muy buena. Creo que de esta manera, este asunto se convertirá mucho mas serio. Personalmente, llevo aqui muchos años, y creo que es el momento de apoyar realmente el trabajo que haceis para todos nosotros. :smt028

Avatar de Usuario
SoluRail
STR Beta Supporter
Mensajes: 1186
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:40 pm
Ubicación: Alcácer

Re: STR Beta Supporter

Mensaje por SoluRail » Mié Jun 13, 2018 11:34 am

Hola,

Los que sois STR Beta Supporter veréis vuestro color y rango de perfil cambiado.

Mientras trabajamos en los banner.

Un saludo.

lobomorunga
Revisor
Mensajes: 42
Registrado: Sab May 05, 2012 1:45 pm

Re: STR Beta Supporter

Mensaje por lobomorunga » Sab Dic 08, 2018 4:42 pm

El dia 10 hare un ingreso mediante tarjeta si es posible aparte de paypal, me viene mejor. Y a parte me gustaría donar esos 5 euros para str beta supporter, si me pueden decir donde donar esos 5 euros para beta supporter se los agradecería, a parye de lo que done por el boton de donar. Me gustaría contribuir a que la página siga creciendo, y ya de paso como en casa estoy el 90% del tiempo, pues dispongo de ese tiempo para ayudar en todo lo que sea necesario. Un saludo

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: STR Beta Supporter

Mensaje por Alfredo » Dom Dic 09, 2018 1:34 pm

Buenas!
Por el momento, el equipo de Beta Supporters esta completo.
Aún así, obviamente, agradecemos enormemente cualquier aportación.
Actualmente solo contamos con PayPal como sistema de donación, ya que a día de hoy es lo más práctico.
Gracias y un saludo s0mbre
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

Alejandro28
Revisor
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:58 am

Re: STR Beta Supporter

Mensaje por Alejandro28 » Mié Jun 17, 2020 12:50 pm

Buenas tardes, me gustaría colaborar en ello ya que soy modelador novato, y me gustaría colaborar y ayudar más en este foro. Gracias y saludos.
s0mbre s0mbre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados