Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

De problemas, configuraciones, modos de uso, etc
Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por miguelus » Mié Oct 24, 2018 11:01 pm

:smt039 :smt039
LBA escribió:
Mié Oct 24, 2018 9:06 pm
miguelus escribió:
Mié Oct 24, 2018 12:50 am
Saludos a todos... Tenia ganas de escribir y, contarles.
Miguel
Pero dale al retorno de carro de vez en cuando para evitar los ladrillos :wink:
:smt039 Mira que eres viejo!!!... Si, le enchufe un cordón a la corriente a la Underwood negra. :mrgreen:
Llevas verdad en eso. Esto nos pasa a los gerontes seniles desocupados y, jubilados....Ya te llegará.
Un abrazo.
Miguel.

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

placa de video recomendada para Tane y, subsiguientes...

Mensaje por miguelus » Lun Oct 29, 2018 5:29 am

Pido disculpas por adelantado po rlo que voy a preguntar.
Tal como decía Frank Dean, no todas las máquinas (PC) responden del mismo modo. Supongo que intentó decir que, dependiendo de como se configure uno u, otro equipo armado con componentes de alta gama, Tane o Trainz, puede dar distintas respuestas y, seguramente, está en el camino correcto deduciéndolo de ese modo.
Mi computadora es absolutamente "Gamer" salvo por la placa de video que es una PNY QUADRO con chip NVIDIA modelo M2000. Es una placa que mueve otro tipo de gráficos y, quizás Tane, tiene otras exigencias que, la hacen incompatible.
Si alguien tiene esta materia mas o, menos enfocada, le ruego me indiquen que tarjeta sería la adecuada (aparte de la Visa para comprarla, obvio) :smt035 . Existen tantas variantes en el mercado que, me generan dudas. El otro problema al que me enfrento es saber si mi motherboard y, fuente de alimentación, aceptan que. No quisiera deshacerme de la QUADRO porque funciona muy bien con lo que yo hago para ganarme el pan.
Gracias gente.
Miguel

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por Alfredo » Lun Oct 29, 2018 5:51 am

Igual si miras los requisitos que hacen falta para mover Trainz sales de dudas. Pero una Quadro para jugar no la acabo de ver yo. Tampoco creo que fuera un problema.
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

Avatar de Usuario
ajrf
Maquinista
Mensajes: 666
Registrado: Mar Jun 19, 2012 6:58 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: placa de video recomendada para Tane y, subsiguientes...

Mensaje por ajrf » Lun Oct 29, 2018 8:05 am

miguelus escribió:
Lun Oct 29, 2018 5:29 am
Pido disculpas por adelantado po rlo que voy a preguntar.
Tal como decía Frank Dean, no todas las máquinas (PC) responden del mismo modo. Supongo que intentó decir que, dependiendo de como se configure uno u, otro equipo armado con componentes de alta gama, Tane o Trainz, puede dar distintas respuestas y, seguramente, está en el camino correcto deduciéndolo de ese modo.
Mi computadora es absolutamente "Gamer" salvo por la placa de video que es una PNY QUADRO con chip NVIDIA modelo M2000. Es una placa que mueve otro tipo de gráficos y, quizás Tane, tiene otras exigencias que, la hacen incompatible.
Si alguien tiene esta materia mas o, menos enfocada, le ruego me indiquen que tarjeta sería la adecuada (aparte de la Visa para comprarla, obvio) :smt035 . Existen tantas variantes en el mercado que, me generan dudas. El otro problema al que me enfrento es saber si mi motherboard y, fuente de alimentación, aceptan que. No quisiera deshacerme de la QUADRO porque funciona muy bien con lo que yo hago para ganarme el pan.
Gracias gente.
Miguel
Lo suyo sería mirar una GTX 970 o similares, en función de su presupuesto. Yo ahora mismo estoy usando una GTX 1060 (versión de 6 GB), y lo cierto es que por ahora, lo único que puedo decir es que estoy más que satisfecho con el rendimiento de T:ANE.
Desertando de TrainZ y sus continuos problemas con los splines. Fue bonito mientras duró.

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por miguelus » Lun Oct 29, 2018 9:05 am

Alfredo escribió:
Lun Oct 29, 2018 5:51 am
Igual si miras los requisitos que hacen falta para mover Trainz sales de dudas. Pero una Quadro para jugar no la acabo de ver yo. Tampoco creo que fuera un problema.
Gracias Alfredo.
Hay mucha información en la red, pero puntualmente, para lo que yo necesito; viene muy confusa. Desde el primer momento que pedí un armado "a medida de mis necesidades profesionales", me explicaron que la mejor opcion sería la serie Quadro 2000, en ese momento, estaba la K2200 con 4 Gigas (parece ser que la RAM no es tan decisoria como la cantidad de Cudas, porque el trabajo lo haría el procesador I6700K que está diseñado para calcular polígonos a gran velocidad. Sin embargo en ese momento, ya la serie 2000, evoluciono de la K2200 a la M2000 que, mantenía las mismas características pero el procesador era Sky no se cuanto que, coincidía con el CPU instalado. Listo, funcionaba perfecto con 64 Gigas de Ram a 3200.
Pero hete aquí que, también me pusieron en aviso que la Quadro no es una tarjeta para juegos; los resuelve pero, ineficientemente dependiendo que. Efectivamente, Tane me hace cosas que, no debería esperarse que haga. Como apagarse el juego por solo clickear sobre un objeto o, que de pronto me niega colocar un objeto en una ruta, Si salgo de la ruta y, vuelvo a entrar, se resolvió. Eso son problemas del programa y, también tiene su cuota parte la forma en que procesa la señal de video.
En fin... Veo.
Un abrazo.
Miguel

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: placa de video recomendada para Tane y, subsiguientes...

Mensaje por miguelus » Lun Oct 29, 2018 9:10 am

ajrf escribió:
Lun Oct 29, 2018 8:05 am
Lo suyo sería mirar una GTX 970 o similares, en función de su presupuesto. Yo ahora mismo estoy usando una GTX 1060 (versión de 6 GB), y lo cierto es que por ahora, lo único que puedo decir es que estoy más que satisfecho con el rendimiento de T:ANE.
Se que para el TS2010 EE lo ideal era una GTX de la serie 900 de la 970 para arriba. Hoy estan las 1000, pero cuestan un ojo de la cara y, el otro problema tiene que ver con el consumo y, la temperatura. La Quadro no se entera de ninguna de esas dos cosas; consume nada y, calienta nada. De hecho, no tiene cooler de fábrica.
Tengo la duda de que si puedo colocar ambas tarjetas en el mother y, alternar su uso conectando y, desconectando o, swichando desde algún comando. Eso lo va a tener que ver un técnico. Pero la consulta estaba dirigida a Tane, ya que si funciona bien con este juego, también lo hará con el MS FS que, es mi segunda afición y, tengo problemas de otro orden, pero sospecho que es la tarjeta de video.
Gracias ajrf.
Un abrazo.
Miguel

Avatar de Usuario
simmering
Interventor
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 03, 2010 1:57 pm
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por simmering » Lun Oct 29, 2018 1:18 pm

Buscando comparativas , entre la Quadro 2200 y por ejemplo , una GTX 960 (mediana entre mi 750 y una nueva 1080 ) aparecen detalles como diferencias en los Drivers, sobre todo ...
La pregunta era cual seria la mas adecuada para Autodesk Inventor y 3DMax, entre ambas ... y menciona diferencias de los drivers para juegos.
Cito textual : "The DRIVERS for the Quadro cards have optimizations for workstation software like Autodesk that the gaming drivers don't have. A K2200 should be better."
"Los drivers de las tarjetas Quadro tienen optimizaciones para estaciones de trabajo que no poseen los drivers para Gaming .Una 2200 seria mas adecuada"

Esta otra pagina se dedica a comparar tarjetas para ver su desempeño en juegos , y tenemos resultados interesantes : ( 9 a 5 a favor de la 960 )
Hay valores importantes que son bastante diferentes , pero no tengo conocimiento hasta que punto esto es definitorio ... creo que por alli esta la madre del borrego.
Yo aseguro que Tane funciona muy bien en una GTX 750 y tambien ( sin sombras detalladas y ajustes mas bajos) en una modesta GT 630, que son las que uso yo.
Las mayores diferencias que veo :
ROPs (Render Output Pipeline) = 64 vs 16
Shader Processing Units = 1536 vs 640
Ancho de banda Memoria = 224 GB/s vs 80 GB/s
Texture Rate (Texels) = 100 GTx/s vs 27 GTx/s

Aqui la revision completa, con analisis detallados de comportamiento :

https://www.game-debate.com/gpu/index.p ... adro-k2200
Imagen
Simmering Graz Pauker AG 5045
KUID : 641694 TS2009-TS12-TANE-TRS19

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por miguelus » Lun Oct 29, 2018 4:33 pm

simmering escribió:
Lun Oct 29, 2018 1:18 pm
Buscando comparativas , entre la Quadro 2200 y por ejemplo , una GTX 960 (mediana entre mi 750 y una nueva 1080 ) aparecen detalles como diferencias en los Drivers, sobre todo ...
La pregunta era cual seria la mas adecuada para Autodesk Inventor y 3DMax, entre ambas ... y menciona diferencias de los drivers para juegos.
Cito textual : "The DRIVERS for the Quadro cards have optimizations for workstation software like Autodesk that the gaming drivers don't have. A K2200 should be better."
"Los drivers de las tarjetas Quadro tienen optimizaciones para estaciones de trabajo que no poseen los drivers para Gaming .Una 2200 seria mas adecuada"

Esta otra pagina se dedica a comparar tarjetas para ver su desempeño en juegos , y tenemos resultados interesantes : ( 9 a 5 a favor de la 960 )
Hay valores importantes que son bastante diferentes , pero no tengo conocimiento hasta que punto esto es definitorio ... creo que por alli esta la madre del borrego.
Yo aseguro que Tane funciona muy bien en una GTX 750 y tambien ( sin sombras detalladas y ajustes mas bajos) en una modesta GT 630, que son las que uso yo.
Las mayores diferencias que veo :
ROPs (Render Output Pipeline) = 64 vs 16
Shader Processing Units = 1536 vs 640
Ancho de banda Memoria = 224 GB/s vs 80 GB/s
Texture Rate (Texels) = 100 GTx/s vs 27 GTx/s

Aqui la revision completa, con analisis detallados de comportamiento :

https://www.game-debate.com/gpu/index.p ... adro-k2200
Mil gracias por tu trabajo de investigación.
Creo que la línea marca a la 1060-1080 si alguna vez vamos a correr esa cosa 2019 para ver como se mueve el pastito. De momento, vamos a quedarnos quietecito con la alcancía que, aquí vienen las fiestas de fin de año y, luego las vacaciones (este año sacaremos una palangana de agua al patio, porque no da para veraneo en Punta del Este. Le petisa le hecha un un kilo de sal gruesa que, esta barata y, ya tenemos sol y, agua salada. Me faltan las gafas de sol y, la gorra, pero eso se arregla)
Un abrazo y, gracias nuevamente.
Miguel

Avatar de Usuario
simmering
Interventor
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 03, 2010 1:57 pm
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por simmering » Mar Oct 30, 2018 3:15 am

Exactamente Miguelus ... se vienen epocas de otros gastos !!
De cualquier modo , ya he mencionado que por aqui me quedo yo , no me interesa demasiado el 19 como para cambiar y/o adecuar mi pc.
Salvo que gane el Loto (o algo similar) no creo que vaya a comprar una tarjeta (otra, ya que ya lo hice para correr Tane) mas poderosa.
Si el pastito o los arboles se mueven , me importa muy poco , prefiero que el vapor o los reflejos se vean como deben o cosas por el estilo... todavia espero la suspension de los bogies !
Las estadisticas de Frank Dean demuestran fehacientemente en que forma vienen disminuyendo los aficionados Content Creators ... y alguna razon simple debe haber .
A mi todavia me interesa , pero por ahora me he puesto la banderilla clavadita en el Tane , y aun sigo creando en TS12 .
Con dolor del alma he dejado de lado el 2009 -salvo alguna loco especifica que me han pedido para el- aunque a veces lo abro para recordar algunas cosas ...
Todo lo que se necesita es tiempo (libre) y ganas , y que coincidan en el mismo momento ... que debe ser lo mas dificil :mrgreen:
Incluso voy a tener que modificar mi firma , si ya casi no abro Open Rails :oops:
Me debo estar poniendo viejo cascarrabias (probablemente mi familia tenga razon :lol:
Abrazo
Imagen
Simmering Graz Pauker AG 5045
KUID : 641694 TS2009-TS12-TANE-TRS19

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por miguelus » Mar Oct 30, 2018 7:21 am

simmering escribió:
Mar Oct 30, 2018 3:15 am
Exactamente Miguelus ... se vienen epocas de otros gastos !!
De cualquier modo , ya he mencionado que por aqui me quedo yo , no me interesa demasiado el 19 como para cambiar y/o adecuar mi pc.
Salvo que gane el Loto (o algo similar) no creo que vaya a comprar una tarjeta (otra, ya que ya lo hice para correr Tane) mas poderosa.
Efectivamente, estimado charrúa vecino. Vienen días muuuy complicados para toda la región. Me quedé helado anoche cuando me entero lo de Brasil. Es espeluznante.
Las tarjetas "mas o, menos potables", no bajan de los U$S 50, pero además esto viene con un accesorio que, es el consumo. Estas tarjetas "morfan" 120 /150 w y, en mi caso; estoy con una fuente de 700W, con lo cual, ademas de tarjeta, debo comprar fuente y, revisar el tema de temperaturas dentro del gabinete.
simmering escribió:
Mar Oct 30, 2018 3:15 am
Si el pastito o los arboles se mueven , me importa muy poco , prefiero que el vapor o los reflejos se vean como deben o cosas por el estilo... todavia espero la suspension de los bogies !
Las estadisticas de Frank Dean demuestran fehacientemente en que forma vienen disminuyendo los aficionados Content Creators ... y alguna razon simple debe haber .
Yo tengo mi conclusión al respecto y, sospecho que la tendencia al payware, tiene su cuota parte de responsabilidad en este éxodo de actividad.
Creo que lo dije en otro post; pero esta tendencia (en todos los juegos con addons), hace con complicidad de las marcas distribuidoras que, las creaciones queden en manos corporativas. Habrá mayor calidad visual acorde a las exigencias de cada juego de simulación. No es casual que las empresas distribuidoras, saquen Service Packs como puñaladas de loco, y que las versiones nunca terminen de perfeccionarse; por el contrario, cuando se agota la demanda, simplemente sacan un nuevo producto con otras demandas de recursos tanto de programación, conocimiento técnico y, renovación de hardware implícita. Esto tiene el aspecto de ser algo "estatutario" en casi todos los juegos de simulación populares. Lo que, hay que detenerse a mirar y, razonar es el tipo de renovación. Verás que casi siempre se pondera lo estético, visual, decorativo. No es casual; es ahí donde reside el apetito del mercado. Está pasando con los teléfonos celulares y, las miles de aplicaciones que salen a diario. Hay una concordancia entre las nuevas tecnologías, el interés del mercado corporativo y, la publiciad que llega a los usuarios. El planteo parecería ser monotemático: «Aspectos visuales mas realistas» rezaría el slogan publicitario.
simmering escribió:
Mar Oct 30, 2018 3:15 am
A mi todavia me interesa , pero por ahora me he puesto la banderilla clavadita en el Tane , y aun sigo creando en TS12 .
Con dolor del alma he dejado de lado el 2009 -salvo alguna loco especifica que me han pedido para el- aunque a veces lo abro para recordar algunas cosas ...
Todo lo que se necesita es tiempo (libre) y ganas , y que coincidan en el mismo momento ... que debe ser lo mas dificil :mrgreen:
Incluso voy a tener que modificar mi firma , si ya casi no abro Open Rails :oops:
Me debo estar poniendo viejo cascarrabias (probablemente mi familia tenga razon :lol:
Abrazo
Nunca pude descubrir o, entender con detalle lo de Open Rails...Algún día con tiempo, me lo explicás si tenés ganas. A la postre, creo que NV3, descubrió el nicho del mercado en juegos de simulación ferroviaria y, parece que al resto de la competencia no le alcanzó la nafta.
En fin, estimado amigo; seguiremos con Tane y, con lo que hay en nuestras PC hasta donde se pueda.
Yo también me he transformado en un viejo cascarrabias y, parecería que nuestras familias toman el té en la misma mesa. (o, el mate). :roll:
Un abrazo mi viejo.
Miguel

Avatar de Usuario
simmering
Interventor
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 03, 2010 1:57 pm
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por simmering » Mar Oct 30, 2018 8:16 pm

En Uruguay , GTX 960 U$S 400 y GTX 1080 U$S 1.000 para arriba ... mi GTX 750 me salio 250 hace como 3 años .
Miguelus , mi respuesta corta sobre Open Rails es : MSTS tuneado .
Es un desarrollo independiente y gratuito ,de gente que quedo esperando el anunciado MSTS 2 ,
Acepta modelos hechos con el mismo software :
TSM ( Train Sim Modeler ),variante ferroviaria del Flight Sim Modeler de Abacus ultimamente liberado y gratuito.
Gmax -(viejo conocido de Trainz)
Con la diferencia que acepta modelos mucho mas pesados en poligonaje o detalle, que en MSTS bloquearian el juego de una .
Acepta Rutas y Actividades , asi como material rodante.
Para deslindarse de MS, ahora no es necesario tener instalado MSTS ( anteriormente si porque utilizaba la estructura de carpetas y archivos ) para correrlo .
La mejora mas significativa seria el tener su propio Editor de Rutas , pero hay avances sobre ello .
De hecho en un Foro americano , un capo del grupo de OR lanzo el TSRE 5, que es un Editor externo a falta del incorporado.
Personalmente inicie en MSTS , incursione en OR y me fui decantando hacia Trainz , me encantaria abarcar los tres (era la idea ya que el modelo es el mismo , solo cambia la exportacion) pero hoy me faltaria un poco de entusiasmo ...

Alla por 2014 , asi se veia este Brill 55 de mi cosecha en OR y en Trainz :

Imagen

Abrazo
Imagen
Simmering Graz Pauker AG 5045
KUID : 641694 TS2009-TS12-TANE-TRS19

Avatar de Usuario
miguelus
Interventor
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:18 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por miguelus » Mar Oct 30, 2018 9:16 pm

simmering escribió:
Mar Oct 30, 2018 8:16 pm
En Uruguay , GTX 960 U$S 400 y GTX 1080 U$S 1.000 para arriba ... mi GTX 750 me salio 250 hace como 3 años .
Miguelus , mi respuesta corta sobre Open Rails es : MSTS tuneado .
Es un desarrollo independiente y gratuito ,de gente que quedo esperando el anunciado MSTS 2 ,
Acepta modelos hechos con el mismo software :
TSM ( Train Sim Modeler ),variante ferroviaria del Flight Sim Modeler de Abacus ultimamente liberado y gratuito.
Gmax -(viejo conocido de Trainz)
Con la diferencia que acepta modelos mucho mas pesados en poligonaje o detalle, que en MSTS bloquearian el juego de una .
Acepta Rutas y Actividades , asi como material rodante.
Para deslindarse de MS, ahora no es necesario tener instalado MSTS ( anteriormente si porque utilizaba la estructura de carpetas y archivos ) para correrlo .
La mejora mas significativa seria el tener su propio Editor de Rutas , pero hay avances sobre ello .
De hecho en un Foro americano , un capo del grupo de OR lanzo el TSRE 5, que es un Editor externo a falta del incorporado.
Personalmente inicie en MSTS , incursione en OR y me fui decantando hacia Trainz , me encantaria abarcar los tres (era la idea ya que el modelo es el mismo , solo cambia la exportacion) pero hoy me faltaria un poco de entusiasmo ...

Alla por 2014 , asi se veia este Brill 55 de mi cosecha en OR y en Trainz :

Imagen

Abrazo
Gracias hermano. Buena data la tuya.
Demasiada guita para una tarjeta de video, sobre todo si la necesitamos para jugar. No voy a meter la pata con esto.
Estuve mirando videos del Train Simulator y, me detuve a intentar entender lo que un tadado intenta explicar sobre como hacer una ruta y, el tipo no tiene ni papa idea de nada. Pareceria a simple vista que, hay mucha flexibilidad en la construcción de los tendidos, hacer los cambios, etc.; creo que el tema de catenarias y, señalización, se complica o, el tipo este no sabe explicar porque tampoco sabe usar el juego. No lo voy a nombrar, porque creo que es vecino del barrio.
Bueno, mi viejo; me voy a escuchar unos tanguitos al comedor y, disfrutar un poco viendo llover.
Un abrazo y, nos mantenemos en linea.
Miguel

Avatar de Usuario
LBA
Moderador
Mensajes: 428
Registrado: Mar Mar 03, 2009 3:29 am

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por LBA » Mar Oct 30, 2018 9:55 pm

Como bien ha dicho Alfredo, una Quadro no es para jugar. Creo recordar que a Kaur le pasaba igual y por eso tuvo que poner un combo. Yo tengo una 1060 y tira con todo. Supongo que una 1050 podrá mover todo más o menos decente.
Imagen

Avatar de Usuario
ajrf
Maquinista
Mensajes: 666
Registrado: Mar Jun 19, 2012 6:58 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por ajrf » Sab Nov 03, 2018 7:58 pm

Hola a todos.

Me gustaría saber cómo puedo arreglar estos errores que me aparecen en el Talgo IV, tanto en los coches, como en sus respectivos interiores. Como información decirles que estoy usando la última librería del STRScript, por si sirve de ayuda (la versión 9).

- <kuid:430331:267> TADGetSpecFromAsset> <kuid:326643:108076> is faulty and will not be loaded
- <kuid:430331:267> TADGetSpecFromAsset> no local file available for <kuid:326643:108076> [<kuid:326643:108076>]
- <kuid:326643:108075> VE33: Alias mesh 'mallas/traqueteo_interior/traqueteo_interior.im' not found in dependency <kuid:430331:999990>.
- <kuid:326643:108075> VE33: Alias mesh 'mallas/traqueteo_interior/traqueteo_interior.kin' not found in dependency <kuid:430331:999990>.
- <kuid:326643:108075> VE18: Attachment point 'a.cabina' referenced by tag 'att' in 'mesh-table/interior_tb4' was not found.
- <kuid:326643:108075> VE18: Attachment point 'a.cabina' referenced by tag 'att' in 'mesh-table/cristal_interior_tb4' was not found.
- <kuid:326643:108075> VE18: Attachment point 'a.cabina' referenced by tag 'att' in 'mesh-table/right-passenger-door' was not found.
- <kuid:326643:108075> VE18: Attachment point 'a.cabina' referenced by tag 'att' in 'mesh-table/left-passenger-door' was not found.

Gracias.
Desertando de TrainZ y sus continuos problemas con los splines. Fue bonito mientras duró.

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por Alfredo » Sab Nov 03, 2018 8:06 pm

¿Que versión de Trainz tienes?
Aunque suene típico, ¿Has probado de reinstalo de nuevo? Parece que el sistema no encuentra archivos en las librerías correspondientes.
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados