Preguntas y respuestas sobre Railworks

De problemas, configuraciones, modos de uso, etc
Avatar de Usuario
estrellamedialuna
Moderador
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 18, 2015 2:40 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por estrellamedialuna » Vie Ene 03, 2020 2:03 pm

Contigo, pocas ya. Gracias a ti, que no eres más que un lapa, se me han quitado las ganas de publicar cosas en un año.

Prueba a irte una larga temporada al exilio, nos harás un favor a todos
Imagen

RubAstu
Revisor
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 19, 2019 7:00 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por RubAstu » Vie Ene 03, 2020 2:09 pm

Dime,¿qué puedo hacer?Si al menos alguno me ayuda con los formatos compatibles para las texturas que debo meter en cada objeto que he modelado para RW,además de como meter texturas a todo el objeto o ciertas partes del mismo,con eso me conformo y dejo de preguntar,me grabo la palabra que dice "cuando el autor tenga tiempo y ganas y lo considere conveniente publicará avances de sus creaciones". Entenderme solo quiero colaborar ayudando en todo lo que sepa y pueda,nada más que eso.

Avatar de Usuario
GBolea3D
Colaborador OR
Mensajes: 928
Registrado: Mié May 14, 2008 9:39 pm
Ubicación: Valéncia

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por GBolea3D » Vie Ene 03, 2020 3:03 pm

RubAstu escribió:
Vie Ene 03, 2020 12:03 pm
Necesito saber los formatos que admite para las texturas,además de como convertirlas a los mismos
El tema es que estás mezclando la velocidad con el tocino. Aquí se te está advirtiendo de que repites en cantidades, la misma pregunta una y otra, y otra vez. Y al final cansa, y creemos que se te ha advertido ya lo suficiente.

Que como diseñador 3D tengas alguna duda de como hacer esto o lo otro, es otra cosa, pero aún así y viendo que son preguntas de diseño 3D y no de railworks, está fuera de tópico y no es la sección correspondiente. Por lo que te vuelvo a decir una vez más, no preguntes mil veces la misma pregunta sobre las alfanuméricas o cualquier otro elemento, fin, no admitiré más preguntas y más respuestas respecto a este tema, cualquier mensaje exigiendo/preguntando por lo mismo de siempre, te será borrado y fin de la historia.

Te animo a que las preguntas que tengas de 3D/texturas, las hagas en la sección correspondiente y abras post para ello, si es que no lo has abierto ya.
Warning, do not feed the rat kids. It's for your own good

RubAstu
Revisor
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 19, 2019 7:00 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por RubAstu » Vie Ene 03, 2020 3:09 pm

Muchas gracias,no todavía no he hecho,y si lo hago espero que me ayudéis y así por fin antes de Reyes de Magos o el día de Reyes Magos tendríais avances de mis creaciones con blender para RW.

Avatar de Usuario
estrellamedialuna
Moderador
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 18, 2015 2:40 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por estrellamedialuna » Vie Ene 03, 2020 3:41 pm

RubAstu escribió:
Vie Ene 03, 2020 2:09 pm
con eso me conformo y dejo de preguntar,me grabo la palabra que dice "cuando el autor tenga tiempo y ganas y lo considere conveniente publicará avances de sus creaciones".
El cinismo en todo su apogeo...
Imagen

RubAstu
Revisor
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 19, 2019 7:00 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por RubAstu » Vie Ene 03, 2020 4:07 pm

Haré eso,olvidar todo lo que paso anteriormente,de preguntar dicho objeto,su fecha de salida,estado del proyecto,ruta,tren,solo ,me interesa seguir modelando en 3d con blender,aunque también está el 3dsmax

Avatar de Usuario
GBolea3D
Colaborador OR
Mensajes: 928
Registrado: Mié May 14, 2008 9:39 pm
Ubicación: Valéncia

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por GBolea3D » Vie Ene 03, 2020 4:11 pm

RubAstu escribió:
Vie Ene 03, 2020 3:09 pm
Muchas gracias,no todavía no he hecho,y si lo hago espero que me ayudéis y así por fin antes de Reyes de Magos o el día de Reyes Magos tendríais avances de mis creaciones con blender para RW.
No esperes nada de nadie, si se te puede responder, se te responderá, aquí nadie nos paga, tu postea y si podemos, se te responderá. Doy por zanjado aquí, tu tema, así que no nos deviemos más del tópico que es:

"Preguntas y respuestas sobre Railworks"
Warning, do not feed the rat kids. It's for your own good

RubAstu
Revisor
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 19, 2019 7:00 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por RubAstu » Vie Ene 03, 2020 4:11 pm

Entendido

ananar22
Revisor
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 01, 2019 8:57 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por ananar22 » Dom Mar 08, 2020 3:04 pm

Hola, me estoy iniciando en la creación de rutas, he creado una ruta con un tutorial de raisim pero cuando entro en ella en el juego para empezar a diseñarla, me sale toda la pantalla en negro, ¿Qué puedo hacer? Gracias.

HuelvaTren
Revisor
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 14, 2017 9:41 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por HuelvaTren » Sab Mar 14, 2020 4:11 pm

Buenas tardes,

ananar22, prueba a cambiar dentro de opciones los parámetros de "Intensidad de luz ambiental", "Contraste" e "Intensidad de luz solar"

Yo tengo otro problema, cuando voy a jugar la linea 400, todos los límites de velocidad en las señales me aparecen en 0, he copiado la carpeta entera de Assets de un compañero al que si le van y a mi no, por lo tanto es problema de mi ordenador o de algo que tenga y no de esa carpeta, ¿alguien podría ayudarme?

Saludos.

generalife333
Revisor
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 28, 2016 11:20 am

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por generalife333 » Lun Mar 23, 2020 10:59 am

Mis queridos amigos, buenos días. A ver, una pregunta con la cual no sé si incumplo algo. En una ruta me encuentro una topera en mitad de la vía, con lo cual me imposibilita el poder seguir testeando la ruta. ¿Cómo se puede eliminar dicha topera para dejar la vía libre?

Muchas gracias y un cordial y afectuoso saludo desde Granada.

Avatar de Usuario
riki246
Revisor
Mensajes: 78
Registrado: Mié Mar 28, 2018 1:40 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por riki246 » Lun Mar 23, 2020 1:21 pm

Pueden ser diversas cuestiones, para mayor claridad ¿podrías mandar una captura donde se vea esa topera en la vía?
Un saludo s0mbre

generalife333
Revisor
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 28, 2016 11:20 am

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por generalife333 » Lun Mar 23, 2020 4:06 pm

riki246 escribió:
Lun Mar 23, 2020 1:21 pm
Pueden ser diversas cuestiones, para mayor claridad ¿podrías mandar una captura donde se vea esa topera en la vía?
Un saludo s0mbre
Hola amigo, buenas tardes. No sé por qué no se me suben las fotos a este hilo, bueno, a este ni a ninguno. Si me escribes tu correo por privado te las puedo mandar o indicarme cómo puedo hacerlo para que te sea más cómodo.

Saludos cordiales desde Granada.

Avatar de Usuario
riki246
Revisor
Mensajes: 78
Registrado: Mié Mar 28, 2018 1:40 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por riki246 » Lun Mar 23, 2020 4:28 pm

Creo que no será necesario, he encontrado un hilo en railsim.es que puede ayudarte, se trató no hace mucho un tema similar y en el mismo, jugondavidlisto explicaba lo que hay que hacer en estos casos cubriendo varias opciones:
https://www.railsim.es/public/phpbb3/vi ... t=5801#top
Espero que te sirva

Un saludo s0mbre

generalife333
Revisor
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 28, 2016 11:20 am

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por generalife333 » Lun Mar 23, 2020 4:35 pm

riki246 escribió:
Lun Mar 23, 2020 4:28 pm
Creo que no será necesario, he encontrado un hilo en railsim.es que puede ayudarte, se trató no hace mucho un tema similar y en el mismo, jugondavidlisto explicaba lo que hay que hacer en estos casos cubriendo varias opciones:
https://www.railsim.es/public/phpbb3/vi ... t=5801#top
Espero que te sirva

Un saludo s0mbre
Muchas gracias amigo, voy a verlo raudo y veloz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados