Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

De problemas, configuraciones, modos de uso, etc
ajrf
Maquinista
Contactar:

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por ajrf » Vie Ago 02, 2019 11:21 pm

Tomasdevic escribió:
Vie Ago 02, 2019 6:06 pm
Hola buenos dias.

Desde hace días en TRS2019 me aparece al arrancar un error general que luego al darle a la "pulga" o "chinche" desaparece i no vuelve a aparecer hasta media hora o más después. El texto del error repetido muchas veces es:

Superscript : Superscript.GetBogieList> Unsupported in this trainz version (file gs.gs)

i al darle a MAS aparece

Superscript : Superscript.GetBogieList> Unsupported in this trainz version (file gs.gs)

function $void@GameObject::Exception(string), line -1
function $bool@Superscript::GetBogieList(int), line 1007
function $string@Superscript::LibraryCall(string,string[],GSObject[]), line 2456
function $void@Superstub::MessageHandler(Message), line 96

De hecho és una ruta que ha ido creciendo i migrando desde TrainZ 2009 i nunca había dado este error. Es cierto que a cada migración he ido incorporando los nuevos elementos i características que permitía cada actualización pero, por lo que deduzco, creo que este error se debe a un script que contiene instrucciones que en TRS2019 han dejado de ser válidas.

Creo además que el error lo podria dar diverso material de Renfe que circula por la Ruta. Alguien más tiene el problema?. Alguno de los constructores del excelente material de Renfe de este Sitio podria ayudarme?

Gracia anticipadas por una respuesta que como en otras ocasiones que me habéis dado, seguro será adecuada. Repito gracias.
Qué material es, por curiosidad?
CPU: Intel I7 6700K
Kingston ValueRAM 16GB Ram@2133MHz
Gigabyte GeForce 1060 6GB OC
Win10 64-bit Home
T:ANE SP3 Build 94808

Tomasdevic
Revisor

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por Tomasdevic » Sab Ago 24, 2019 4:34 pm

Siento no haver contestado antes però estava en un sitio con poca cobertura però ni ahora puedo contestar pues los duendes de la informática no estan de vacaciones.
Al dia siguiente de lanzar la pregunta en el foro, y sin tocar nada, por arte de magia ha desaparecido el error i no ha vuelto a aparecer en casi un més en que he utilizado Trainz casi a diario. La única forma de saber que material era, creo que era, ir anulando material hasta que desapareciera el error.

Lo siento por no poder ayudar pero me alegro por no tener más el error. Si reaparece procuraré de suministrar más información.

De todas maneras gracias por la ayuda. Ya se sabe antes de ir al mecánico o al médico desaparece el problema.

Y ya sabéis, a vuestra disposición para lo que haga falta.

Responder