Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

De problemas, configuraciones, modos de uso, etc
juanjo1960
Revisor

Re: Preguntas y respuestas sobre Trainz/T:ANE

Mensaje por juanjo1960 » Mié Ene 01, 2020 5:51 pm

En primer lugar,Feliz Año a todos. Por problemas que no vienen al caso, llevo tiempo desenganchado a trainz, tengo las versiones 2010 y 2012 y quisiera comprarme la ùltima versión la del 2019 y ahì va mi problema. He visto que hay de comprarla por internet, es muy complicado?, existe algún tutorial donde se explique como se descarga y se instala?, está en español?. Muchas gracias.

Frank_Dean
Interventor

Mensaje por Frank_Dean » Mié Ene 01, 2020 7:09 pm

Hola "juanjo1960" :
Trainz 2019 solo podrás comprarlo por internet (descarga digital) , en NV3-Auran o en Steam. En NV3-Auran solo admiten pay-pal o tarjeta de credito (no debito) , en steam creo que tienen mas medios de pago, incluso unas tarjetas prepago que venden en grandes almacenes.
Yo en mi caso prefiero la casa original NV3 , ya que Steam es una web multiplataforma con muchísimos juegos.
Si estás acostumbrado al 2012 e inferiores, el juego ha pegado un gran salto o cambio, que al principio es un poco brusco y hay que acostumbrarse.
Para el 2019, para sacarle partido necesitas un ordenador con tarjeta gráfica del tipo Nvidia GTX, si no tendrás todo al mínimo.
Lo del software en disco o en dvd creo que ha pasado a la historia, incluso lo pregunté en el foro de NV3 si iban a sacar el 2019 en DVD para navidad en tiendas y me contestaron que solo en descarga digital.
El 2019 se puede poner en Español , cosa que no tiene la versión anterior Tane.
El contenido del 2012 o anterior ,se pude utilizar en un 70-80% aproximadamente sin errores, y de estos errores un gran mayoría se pueden arreglar fácilmente.
Lugar de compra de NV3, en inglés:
https://store.trainzportal.com/
Lugar de compra Steam
https://store.steampowered.com/app/5535 ... ator_2019/

juanjo1960
Revisor

Mensaje por juanjo1960 » Mié Ene 01, 2020 7:20 pm

Muchísimas Gracias por la información, decicido, me lo voy a auto-regalar .

Alfredo
Moderador

Mensaje por Alfredo » Jue Ene 02, 2020 1:11 pm

Una pequeña puntualización: en la web de Auran/N3V si puedes pagar con tarjeta de débito
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren

Imagen

Responder