Preguntas y respuestas sobre Railworks

De problemas, configuraciones, modos de uso, etc
generalife333
Revisor
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 28, 2016 11:20 am

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por generalife333 » Lun Mar 23, 2020 5:21 pm

Bufffff perfecto. Muchas gracias eres un crack.

Un abrazo fuerte.

Avatar de Usuario
riki246
Revisor
Mensajes: 78
Registrado: Mié Mar 28, 2018 1:40 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por riki246 » Lun Mar 23, 2020 10:46 pm

De nada, gracias a jugondavidlisto que se tomó la molestia de redactarlo y ponerle capturas y todo :smt038
Un saludo s0mbre

generalife333
Revisor
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 28, 2016 11:20 am

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por generalife333 » Jue Abr 16, 2020 11:19 am

Hola amigos,buenos días. Estoy instalando una ruta Checa en railwork. aparentemente tengo todo instalado, pero no se ven vías, falta terreno etc ¿Hay alguna manera en el utilities o en otro lugar para mirar qué assets me están faltando? No sé si me explico.

Un fuerte y cordial saludo.

P.S: He mirado pero no veo nada que solvente mi duda.

Avatar de Usuario
Bilsacu
Interventor
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jul 11, 2018 12:35 am

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Bilsacu » Jue Abr 16, 2020 11:34 am

Con repespeco a saber lo de los assets,se puede saber con el rwtools,que se descarga de aquí: http://www.agenetools.com/downloads.html o de aquí: https://ferrosim.es/dlext/?view=detail&df_id=36

Avatar de Usuario
Nintendofan1980
Interventor
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 24, 2015 1:48 pm
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Nintendofan1980 » Lun Abr 20, 2020 6:03 pm

¡Hola!

He observado que el asfa de la 2100 no emite los pitidos que tendrían que sonar al pasar por las balizas. Nada más empezar giro la llave 90º grados (suena el pitido de inicio) y sale la luz verde. Pero por las balizas nada de nada, ni aunque la señal este en anuncios diferentes.

¡Saludos!

generalife333
Revisor
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 28, 2016 11:20 am

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por generalife333 » Dom May 03, 2020 4:28 pm

Bilsacu escribió:
Jue Abr 16, 2020 11:34 am
Con repespeco a saber lo de los assets,se puede saber con el rwtools,que se descarga de aquí: http://www.agenetools.com/downloads.html o de aquí: https://ferrosim.es/dlext/?view=detail&df_id=36
Muchas gracias bilsacu. Voy a ver si no es complicado y no doy más la tabarra.

Un fuerte abrazo

Avatar de Usuario
Bilsacu
Interventor
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jul 11, 2018 12:35 am

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Bilsacu » Dom May 03, 2020 9:55 pm

No te preoucupes,para eso estamos.

koelekoenart
Revisor
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 06, 2020 12:49 pm

EURO4000

Mensaje por koelekoenart » Jue May 07, 2020 12:18 am

Hi everyone,i have a strange problem with the EURO4000, the SE version works perfect,the engine shut down script works and also the keyboard shortcuts work, the FR version however acts strange. The engine doesn't shut down at start scenario (200rpm constant) and won't shut down,it sands constantly and none of the keyboard shortcuts work. Anyone any clue? I already reinstalled,cleared cache,....
Any help would be great! Thanks in advance

Avatar de Usuario
paulo_tgna
Interventor
Mensajes: 108
Registrado: Vie Oct 25, 2013 11:18 am
Ubicación: Orihuela

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por paulo_tgna » Vie Sep 04, 2020 3:03 pm

Hola a todos,queria preguntar si alguien sabe si se puede cambiar un consist o composicion entero de un escenario con RW Tools y si es posible que me explicara como hacerlo.. Espero que este sea el sitio para preguntar esto,y si no lo es que algun administrador lo cambie por favor. Gracias anticipadas.

andresYT200
Revisor
Mensajes: 27
Registrado: Vie Abr 07, 2017 5:09 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por andresYT200 » Lun Sep 07, 2020 11:09 pm

Hola buenas

Tengo un problema que me tiene completamente desesperado. :smt013

Cuando quiero poner en un escenario el talgo 4 o los arcos y después una 252 al segundo después me crashea el juego con el error de out of memory.
Esto no me pasaba jamás porque siempre hacia la composición de una 252 GL integria con el talgo 4 y no me crasheaba en la vida y ahora que me instalado de nuevo el juego me pasa constantemente que intento hacer esa composición y cualquier otra.
Espero que me puedan aportar alguna info que me pueda ayudar a solucionar este problema

Un saludo

Aitorfly16
Revisor
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 17, 2016 10:24 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Aitorfly16 » Mié Sep 09, 2020 10:12 pm

andresYT200 escribió:
Lun Sep 07, 2020 11:09 pm
Hola buenas

Tengo un problema que me tiene completamente desesperado. :smt013

Cuando quiero poner en un escenario el talgo 4 o los arcos y después una 252 al segundo después me crashea el juego con el error de out of memory.
Esto no me pasaba jamás porque siempre hacia la composición de una 252 GL integria con el talgo 4 y no me crasheaba en la vida y ahora que me instalado de nuevo el juego me pasa constantemente que intento hacer esa composición y cualquier otra.
Espero que me puedan aportar alguna info que me pueda ayudar a solucionar este problema

Un saludo
Yo te recomiendo que primero armes la composición y la locomotora separadas y las juntes arrastrando la locomotora a la composición. A mi también me pasaba y este método siempre me funciona. Armas por separado y lo juntas.
Viva el transporte público

sergiopt
Revisor
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 24, 2016 7:33 pm
Contactar:

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por sergiopt » Dom Sep 13, 2020 11:50 am

Olá preciso da vossa ajuda.

Estoy intentando crear un tren para el simulador de trenes, pero cuánto pruebo (hago clic en el tren) en el editor de líneas.
El juego falla con el mensaje de error "memoria insuficiente - 0xC0000005".

Imagen

Imagen

He buscado en varios sitios en Internet pero no he encontrado una solución.

Envío el enlace del proyecto.

https://drive.google.com/file/d/19Mb0cq ... sp=sharing

sergiopt
Revisor
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 24, 2016 7:33 pm
Contactar:

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por sergiopt » Dom Sep 13, 2020 11:56 am

jerarquía no Blender
Imagen

Avatar de Usuario
magosergi
Revisor
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 13, 2013 3:35 pm

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por magosergi » Mié Ene 13, 2021 5:19 pm

Hola recientemente he actualizado las 335 descargas aqui en la web la cual incluye la versión de captrain bien pues a la hora de hacer funcionar el ASFA DIGITAL este no responde bien lo que es el tema de los atajos en el teclado por ejemplo para rearmarlo antes pulsaba shift+U y sin problemas y pra cambiar tioo de tren Shift+t los cuales ya no funciona AYUDA POR FAVOR

Elatn
Revisor
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:54 am

Re: Preguntas y respuestas sobre Railworks

Mensaje por Elatn » Vie Ene 15, 2021 12:56 pm

Hello. I hope I can write in English because I can't speak Spanish.

I have a problem with the Euro 4000 1435mm European Pack. When in a scenario, I cannot do anything with the locomotive. No buttons or levers are working and you should be able to start the locomotive manually. All of the lights are turned on and the engine is running, but I can't do anything. The Euro 4000 1668mm Iberian Pack works as intended and there are no problems with it. Does anyone else have this problem, and maybe someone know what I should do? I tried to contact STR via e-mail, but an error message replied.

Best regards
"Elatn"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados