no aparece maquinas

La búsqueda del oro perdido en las dependencias
Responder
lobomorunga
Revisor
Mensajes: 42
Registrado: Sab May 05, 2012 1:45 pm

no aparece maquinas

Mensaje por lobomorunga » Jue Ene 09, 2020 2:34 pm

Buenas, como comente, me compre el TANE. He instalado todo el material de esta pagina disponible tanto para TANE como para TRAINZ. A la hora de ejecutar por ejemplo la ruta Cadiz-Jerez 1989, al empezar el escenario que trae no me aparece las locomotoras, ni la que debo conducir para enganchar los vagones talgo, ni la 440 azul de la cual solo me aparece un vagon intermedio de ella. No se si habre instalado algo mal, porque como ya digo he instalado todo, incluido material de trs2009/2010 incluso de trs2019. Haber si me podeis echar una manita. En el conten manager además a los materiales que están en rojo les doy a download o download this versión, y a veces se pone en correcto (modified) o a pesar que se baja material faltante siempre hay algo que falta por lo cual me pone modified, missing dependencies ( en rojo) a pesar de haber ejecutado el download. Un saludo y gracias por la ayudita

lobomorunga
Revisor
Mensajes: 42
Registrado: Sab May 05, 2012 1:45 pm

Re: no aparece maquinas

Mensaje por lobomorunga » Jue Ene 09, 2020 4:00 pm

Ah otra duda, el modulo cadiz-jerez no esta terminado no? Porque solo tengo una parte de Cadiz, luego se acaban las vías y el decorado

Avatar de Usuario
Frank_Dean
Guardagujas
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 09, 2007 7:40 am
Ubicación: Alicante

Re: no aparece maquinas

Mensaje por Frank_Dean » Jue Ene 09, 2020 4:21 pm

En el mundo de Trainz cada vez que aparece una nueva versión del juego, deja inservibles o con errores objetos y trenes de versiones anteriores. En Tane aproximadamente el 20-30% del material del 2012 o anteriores sale erróneo (en rojo en el organizador de contenido). La gran mayoría de este material erróneo , es fácil de solucionar, y tendrás que arreglarlo o pedir ayuda en el foro, los autores de estos objetos-trenes no los van a arreglar ya que no se encuentran activos y en la versión que los hicieron funcionaban.
Tendrás que ir al organizador de contenido y ver las dependencias de las rutas , así como las dependencias de los trenes. Todo lo que te salga en rojo no funcionará ,si no lo arreglas antes y no te saldrá en el juego.
El material de Trainz no todo está en la DLS o aquí ,hay mucho material disperso por todo el mundo y aunque en el pack de instalación tenga bastante material no está todo lo que hace falta, tendrás que ver en el organizador de contenido lo que te falta.
Si tienes material instalado del 2019 en Tane , no te sirve para nada, solo ocupa sitio.
Se llama módulo porque es una parte pequeña de lo que sería una ruta normal, en esta en concreto es la estación término y alrededores de Cádiz.

lobomorunga
Revisor
Mensajes: 42
Registrado: Sab May 05, 2012 1:45 pm

Re: no aparece maquinas

Mensaje por lobomorunga » Jue Ene 09, 2020 4:42 pm

gracias fran dean por responder, bueno después de dos días enteros instalando y bajando cosas, vere si puedo hacer algo, sino hay se quedara el simulador, menos mal que lo pille en oferta por solo 2 euros y medio. Si respecto a lo de modulo se lo que significa, lo pregunte porque en su dia vi un video en el cual pasaba incluso por mi ciudad, que coje de paso, y pensé que llegaba hasta jerez. Un saludo

Avatar de Usuario
Frank_Dean
Guardagujas
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 09, 2007 7:40 am
Ubicación: Alicante

Re: no aparece maquinas

Mensaje por Frank_Dean » Jue Ene 09, 2020 5:47 pm

Lo bueno que tiene este simulador es que relativamente es muy fácil hacerse uno sus propias rutas y decorarlas a tu propio gusto ya sean ficticias o parecidas a las reales, con lo que puedes divertirte sin depender de nadie.
Actualmente calculo que somos en España , no mas de 15 o 20 aficionados activos en este simulador, cosa que hace unos diez años eramos cientos, incluso en la versión del 2006 de fabrica ,tenía una ruta de origen ibérico.

lobomorunga
Revisor
Mensajes: 42
Registrado: Sab May 05, 2012 1:45 pm

Re: no aparece maquinas

Mensaje por lobomorunga » Jue Ene 09, 2020 5:49 pm

si lo recuerdo, yo me compre cuando salio el trainz 2006 sino recuerdo mal, y luego el 2010, que aun conservo estraviado en alguna parte del trastero..otros tiempos!!

Avatar de Usuario
Alfredo
Moderador
Mensajes: 2167
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: no aparece maquinas

Mensaje por Alfredo » Vie Ene 10, 2020 9:10 am

lobomorunga escribió:
Jue Ene 09, 2020 4:00 pm
Ah otra duda, el modulo cadiz-jerez no esta terminado no? Porque solo tengo una parte de Cadiz, luego se acaban las vías y el decorado
No. Solo existe el entorno de Cádiz.
It's not just love for music, it's my passion.It's goes beyond liking,and beyond a hobby. Music is essential to my life.
Armin Van Buuren


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados